miércoles, 29 de enero de 2014

Cp.16. Besos



TN: ¿Ashly? ¿Que haces tu a qui?
Ashly: ¿Que, que hago a qui? ¿¡Es que no entiendes los mensajes o que?! ¿¡Te lo tengo que decir en chino, o en polaco?! ¿¡QUE TE ALEJES DE ZAYN ZORRA!
TN: No me voy a alejar de Zayn por tus amenazas. No me asustas Ashly.

En realidad, estaba cagadita de miedo, pero no podía dejar, que ella lo supiese.

Ashly: Aggg, como no te alejes de Zayn te matare.
TN: ¿Sabes? Tienes una seria obsesión con Zayn, necesitas ayuda. Tu a Zayn lo quieres para "las noches locas" pero yo lo quiero por como es, por ser mi amigo. Cambia tu vida, y se una persona normal, y no una perra barata, si no te va a ir muy mal.
Ashly: ¿Tu me vas a decir como manejar mi vida? Quiero a  Zayn igual que tu, y seguramente mucho mas.
TN: ¡VETE A UN PSICÓLOGO, Y DÉJAME EN PAZ! Si, tanto quieres a Zayn, ¿POR QUE COÑO HICISTE QUE LO ATROPELLASEN? EL AHORA NO RECUERDA CASI NADA. ¿TE DAS CUENTA HASTA DONDE HAS LLEGADO? VETE DE ESTA HABITACIÓN, NO TE QUIERO VOLVER A VER MAS EN MI VIDA.
Ashly: Me voy, pero no te va a ser fácil, deshacerte de mi, en toda tu vida.

Se fue, dando un portazo, no pude mas, y me eche a llorar. ¿¡NO ME PENSABA DEJAR EN PAZ?! Ya me estaba cansando. Note un brazo detras de mi.
Me gire y....
TN: ¿Zayn? ¿Que...?

No me dejo terminar la frase, me beso, un beso con pasión, necesitado, y romántico.
Nos separamos por falta de aire.

Zayn: Recuerdo todo (tn)____. Todo lo que paso con Ashly, la fiesta, el beso... 

Yo estaba en shock, pero mis lagrimas no dejaban de salir. 

Zayn: ¿(tn)____? ¿Estas bien?

Lo volví a besar, ahora era cuando mas lo necesitaba.

TN: E-e-esto... ¿Como es que recuerdas todo?

Intente pasar de todo lo que paso con el beso, la vergüenza me recorría por todo el cuerpo.

Zayn: Estaba solo, en mi habitación, y mi madre trajo un álbum de fotos de casa, entonces lo empece a ver, y me vinieron todos los recuerdos. Luego vino Harry, le conté todo, y le dije, que si me podía traer a qui. Necesitaba verte.
TN: Te e echado de menos...
Zayn: Lo siento...
TN: ¿Por que? 
Zayn: Por no haberte recordado, por haber insistido tanto, en que me contases la verdad...
TN: No fue culpa tuya, fue todo por culpa de Ashly, ella organizo todo esto.
Zayn: ¿Que paso con Ashly?
TN: Contrato a alguien para que te atropellase a ti, siguió con los mensajes y decidí ir a la policía, se entero, y.... Me disparo, y  por eso estoy a qui. 
Zayn: Todo esto... ¿Enserio?... ¿Ella? ¿¡TE DISPARO?! Me a parecido verla hace unos minutos a qui, pensé que era imaginaciones mías o....
TN: No, no eran imaginaciones... Vino a insistir otra vez, que me alejase de ti.
Zayn: Esta loca...
TN: Si, le e soltado todo, y me a dicho que, no me voy a deshacer de ella tan fácilmente... 
Zayn: Necesita un psicólogo 
TN: Si haha 
Zayn: ¿Y cuanto tiempo tendrás que estar a qui?
TN: Dentro de 3 días o a si, podría salir mañana, pero con los mensajes de Ashly, y todo, me puse nerviosa y... el resto lo sabes. 
Zayn: Por eso el ataque de ansiedad... Ahora entiendo todo
TN: Si haha ¿Y tu? ¿Como vas?
Zayn: Mucho mejor, quiero salir de este hospital cuanto antes.
TN: Haha si

Nos quedamos en silencio, y Zayn iba acercándose a mi, como podía, estar en una silla de ruedas no era muy fácil.
Nuestros labios, se rozaban, y nos difundimos en un beso, romántico y lento. Perfecto. 

Zayn: Y-y-yo me tengo que ir
TN: Vale, hasta luego...
Zayn: Hasta luego...

*Cuatro días mas tarde*

Ya era lunes, vuelta a clase. Parecía que todo se había calmado un poco, pero eso a mi me preocupaba, me temía, que Ashly estaba tramando otro de sus planes...


Profesor: Señorita Anderson.
TN: ¿Si?
Profesor: Ponga mas atención a la clase.
TN: Si, lo siento.

*En el recreo*


Chris: ¿Estas bien?
TN: Claro, solo que me preocupa de Ashly no haya intentado nada desde hace 4 días, ni mensajes ni nada.
Chris: ¿Mejor, no?
TN: No lo se, ella me dijo claramente "no te va a ser fácil, deshacerte de mi, en toda tu vida"
Chris: Tienes que tener cuidado (tn)____
TN: Lo se...
Harry: ¡HOLAAA!
Todos: Holaa haha
TN: ¿Hoy vais a ir a ver a Zayn?
Todos: Si
TN: Vale

*Ya en casa*

TN: ¡Mamaaaaaa!
TM: ¡Queeeeeeeeeee!
TN: Nada, que me voy a ver a Zayn haha
TM: Mira que eres dramatica ehh haha
TN: Lo se haha. Bueno, me voy, te quieroo
TM: Adiós pequeñaa

*En casa de Zayn*

TN: Holiii, ¿Como vas?
Zayn: Muuucho mejor, el doctor dice, que seguramente el jueves podre empezar el instituto
TN: ¡Me alegro mucho! Por cierto, ¿Los chicos se han ido ya?
Zayn: Si, han dicho que se tenían que hacer, no se que, no me acuerdo haha

Y sin previo aviso me beso. Siempre que estábamos solos aprovechaba, a mi esto me liaba. ¿Que eramos? Yo le queria, pero el a mi... ¿Si? ¿O simplemente aprovechaba?

Zayn: ¿(Tn)____?
TN: ¿Si?
Zayn: Te quería decir una cosa...
TN: Dime
Zayn: ¿Q-q-quieres......









Hola mis hermosuritasss, ¿Que os a parecido el capitulo? Espero que os haya gustado :):) E cambiado el titulo de la nove, ¿Os gusta? Darme opiniones comentando, o mencionarme por twitter (Noee_Love1D) 
PD: Gracias por leerla :):)





4 comentarios:

  1. Holaaaa, soy nuuevaa leectoraa, me gusta mucho tu novee por que es de mucha accion y drama(?), subee prontoo pls:)

    ResponderEliminar
  2. awww, me alegro de que os guste, mañana intentare subir :)

    ResponderEliminar
  3. Sube yaa!! por fiss está buenisima!!
    no puedo dejar de leer!

    ResponderEliminar