jueves, 16 de enero de 2014

Cp.11 ¿Y quien es ella?

Todos nos levantamos y respondimos con un "Yo" Nos  acercamos y nos dijo como se encontraba Zayn.
Doc: El paciente esta estable, pero aun a si preferimos tenerlo esta noche en observación  tiene un brazo y dos costillas rotas, y....
Todos: ¿¡Y?!
Doc: Puede que tenga secuelas
TN: ¿Que tipo de secuelas?
Doc: Hasta que no despierte no podremos saberlo, pero... puede que tenga amnesia 

Mis lagrimas amenazaban en salir, cuando dijo eso me derrumbe, y salí corriendo fuera del hospital, a un especie de jardín que había fuera.

Diana: Heyy, seguro que se recupera del todo, ya veras.
TN: No, Diana, todas mis esperanzas acaban de desaparecer.
Diana: No digas eso (tn)____ ya veras como todo va bien
TN: Bueno...
Diana: ¿Vamos dentro?
TN: No, ves tu, yo necesito despejarme, me estoy agobiando mucho. 
Después de un rato, una mano toco mi hombro, era Trisha.

Trisha: Hola cielo
TN: Hola ¿Como estas?
Trisha: Pues no se que decirte, si tranquila, o aun mas angustiada.
TN: Te entiendo...
Trisha: Cariño, se que os habéis vuelto a hablar, Zayn me contó todo...
TN: Si...
Trisha: Me alegro mucho (tn)____
TN: Gracias...
Trisha: (tn)____ se que as perdido las esperanzas, yo cuando el doctor nos a dicho eso, también las e perdido, pero me e puesto a pensar, y no, Zayn es fuerte y va a salir a delante, lo se, por eso no e pedido las esperanzas. Tu tampoco deberías perderlas el es un luchador.
TN: Tienes razón, va a salir a delante. ¿Entramos?
Trisha: Claro, ademas ya podemos pasar a verlo
TN: Oh, que bien 

Entramos al hospital, y estaban pasando todos solo que en uno en uno, por que no dejaban pasar todos de golpe.

Liam: (tn)____, puedes entrar, ya hemos pasado todos 
TN: Vale... 
Liam: Es fuerte, se recuperara *me susurro antes de darme un abrazo, y yo asentí con una sonrisa.

Entre y lo vi lleno de cables, estaba pálido, me acerque y acaricie su mano. 

TN: Hola Bad Boy
TN: Sabes, eres un dramático, vas a salir de esta, pero tu eres un perezoso y no te quieres despertar.
TN: ¿Recuerdas aquella vez de pequeños, cuando íbamos a salir con las bicis pero tu aun estabas dormido? ¡ENCIMA NO TE QUERÍAS LEVANTAR!

Y a si, le iba diciendo cosas, podrían ser graciosas, tristes.... Pero no iba a volver a tirar la toalla, Zayn iba a despertar, y lo sabía.
Me quede sentada en el pequeño sillón que había en la habitación, hasta que caí en un profundo sueño.

A la mañana siguiente...

***: (tn)____.... (tn)____
TN: Mmmmm
***: (tn)____ venga, despierta
TN: ¿Niall?
Niall: Si haha, te as quedado dormida
TN: Si... me e quedado toda la noche
Niall: Pues ahora es mejor que te vallas a casa, te pegues una ducha, y descanses en condiciones.
TN: No, yo mejor me quedo a qui
Niall: Va, (tn)_____ necesitas descansar
TN: Esta bien, iré a casa, pero en cuanto este un poco mejor, volveré
Niall: Eso no lo dudaba, haha
TN: Pues me voy, luego nos vemos
Niall: Adios, little potata
TN: Adios, little potato haha

Llegue a casa, mis padres en seguida se preocuparon y fueron al hospital, yo mientras tanto me pegue un baño, y fui a descansar.
Cuando llegue al hospital, no había noticias, solo le habían cambiado de habitación a la 269.
Y a si, pasaban los días, yo iba hablaba con el, aun que sin respuesta alguna. Todos los días igual, ya me cansaba, pero no iba a perder la esperanza, Zayn era fuerte, e iba a salir de esta.
Ya habían pasado 3 semanas pero Zayn seguía igual, aun que yo me mantenía firme.

Como todos los días, después del instituto, iba a visitar a Zayn, fui a su habitación y había mucho movimiento. ¿Que estaba pasando?
Llame a la puerta y entre.

TN: Hola ¿Que pasa? *le pregunte a Trisha*
Trisha: Cielo, es mejor que vengas mas tarde
TN: ¿Por que? ¿Que esta pasando?
Zayn: Mama ¿Y quien es ella?
TN: ¡¿ZAYN?! 
Mi primera intención fue ir a abrazarlo,  pero en cuanto pregunto quien era yo... entendí todo...

Trisha: (tn)____ cariño...
TN: Esto... lo suponía
Trisha: Esto, puede ser temporal o para siempre (tn)____, tenemos que pensar que solo es temporal, hasta entonces hay que actuar normal *
Zayn: Mama ¿Me vas a decir quien es ella?
Trisha: ¿No te acuerdas? Era tu mejor amiga cuando erais pequeños

"ERA tu mejor amiga".....




Holissss, espero que os guste:)
PD: SEGUIRME EN TWITTER PLEASE: Noee_Love1D







2 comentarios: