miércoles, 8 de enero de 2014

Cap.2 Una Conversación Inesperada


Era dia de instituto, me prepare, para que mi padre me llevara en coche, ya que vivía  lejos.

Fui con dos minutos de sobra, y me encontré a Diana y Christina, me fui con ellas, estuvimos hablando de tonterías, hasta que toco la campana, como que había, que ir a clase.

Nos despedimos, y fuimos hasta nuestras  respectivas clases, ya que íbamos a clases distintas

Llego la hora del recreo, y nos juntamos todos: Jade, Evelyn, Amie, Diana, Christina, Harry Liam, Louis, Niall, Leo, y yo. Zayn a veces venia para hablar con los demás, pero yo, le intentaba evitar.

Niall: Ei ___ ¿me das un cachito de tu bocata? Porfiii, Porfiii
TN: No, Niall, ES MI BOCATA! haha
Niall: Ala porfii, solo un cachito *pone cara de cachorrito*
TN: Esta bien... toma 
Niall: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! TE QUIERO, ¿LO SABIAS?
TN: Me lo dices cada vez que te doy comida haha
Niall: Bueno.. pero te quiero igual haha

Seguimos con nuestras tonterías, hasta que, Louis me susurro: 

Louis: Mira, quien se acerca
TN: Buff... 
Zayn: ¡Hola chicos!
Todos: ¡Hola, Zayn!
Zayn: ¿Como estáis?
Niall: Yo muy bien, disfrutando, del trozo de bocata que me a dado ___
Zayn: haha, ¿___ podemos hablar un momento?

Dude, pero Louis me volvio a susurrar:

Louis: Anda ve, intenta solucionar las cosas
TN: Pero es que... ¿y si las empeoro?
Louis: Mas no se pueden empeorar, va, ves con el
TN: *respondiendo a Louis y a Zayn a la vez* Vale...

Fuimos a un lado mas apartado del instituto, nos sentamos en las escaleras, estábamos sin dirigirnos una palabra, a si que decidí romper el silencio:
TN: ¿Y bien?
Zayn: ¿Ehh?  Ah si, yo quería pedirte disculpas 
TN: Soy todo oídos
Zayn: Mira, yo se que e cambiado, que te e dejado de lado, y no somos los amigos de antes, pero te necesito, necesito esa amiga que tenia de pequeño, a la que me apoyaba, y defendía, por favor, perdóname

Luchaba, para que mis lagrimas no saliesen , y decidí, responder: 

TN: Pues si.. as cambiado bastante.. y sabes, duele, que hayas pasado de mi durante 5 años, y que solo hayamos cruzado un "Hola" y "Hasta luego" o simplemente que hayas cambiado a los chicos, por tus amiguitos "guays"
Zayn: Lo se.. se que la cague, por eso te estoy pidiendo disculpas, y te pido una segunda oportunidad por favor
TN: Esta bien... te daré una segunda oportunidad, pero... creo que yo también lo fastidie todo un poco...
Zayn: No ____ tu no hiciste nada mal 
TN: Si, si que lo hice, si hubiera intentado desde un principio, arreglar todo esto, no estaríamos a si, después de 5 años *mis lagrimas empezaban a salir*

Zayn me abrazo

Zayn: Ya esta... 
TN: Lo siento, no e podido aguantar mas...
Zayn: No te disculpes, entonces... ¿Quedamos como amigos?
TN: Si, pero eso no significa, que haga como si no hubiese pasado nada
Zayn: Poco a Poco ;) con eso me conformo ¿Vamos? 
TN: Si, voy al baño a lavarme la cara
Zayn: ¡Date prisa!

Entre al baño, me lave la cara, salí, y hay estaba el, esperándome

TN: Ya esta, vamos

Estuvimos hablando de tonterías, hasta llegar donde estábamos todos

Christina: Uiuiui, me parece a mi que dos personitas se han arreglado...
TN: Quizas... *con una enorme sonrisa* 
Louis: Ven a qui pequeñaja 
TN: ¡¡NO ME LLAMES PEQUEÑAJA!!
Todos: hahahahahaha
TN: Yo no me rio :(
Zayn: Ya, ya, vamos anda haha

Bueno, y a si acabamos el dia, entre risas, y tonterias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario