miércoles, 15 de enero de 2014

Cp.10 Accidente


Zayn estaba cruzando la carretera para ir a su coche, justo cuando un coche le paso por delante.

TN: ¡ZAYN!

Fui corriendo, y no estaba consciente, llame a una ambulancia y avise a las chicas.

TN: Chris, Amie, venir, correr
Chris y Amie: ¡QUE A PASADO!
TN: ¿No es lógico? Han atropellado a Zayn
Amie: Dios.... ¿Has llamado ya, a la ambulancia?
TN: Si, se supone que llegan en 5 minutos

 Yo intentaba despertarlo a cachetadas pero no reaccionaba, le habían dado demasiado fuerte. ¿Y si se cuando despertase no nos recordase a ninguno?  O lo peor ¿ Y si no se despertaba? Millones de cosas venían a mi mente, pero de momento solo podía pensar que iba a salir todo bien, "lo único que me quedan son esperanzas."

Me senté al lado de el, y puse su cabezo sobre mis muslos.

TN: Vamos... Zayn despierta... por favor.
Chris: (tn)____.... no se va a despertar, espera a que vengan los médicos.
TN: Esta bien... pero... no puedo evitar estar nerviosa.
Chris: Lo se... 
TN: ¡HAY VIENE LA AMBULANCIA!

Los doctores vinieron corriendo y lo subieron a la camilla.

TN: ¿Puedo subir con el?
Doc: Si, claro 
TN: Chris, Amie, llamar a todos, cuando llegue al hospital llamare a Trisha y Yasser.
Amie y Chris: Vale.

Subí a la ambulancia, y le empezaron a poner muchos cables.

Ya en el hospital

Doc: Señorita....
TN: (tn)____.
Doc: Señorita (tn)____ el paciente esta dentro del Quirófano, cuando este fuera de peligro, o tengamos noticias, le avisaremos mientras espere en la sala de espera.
TN: Vale.

Llame a los padres de Zayn y vinieron corriendo, en cuanto Amie y Chris avisaron a los chicos fueron a por ellas y vinieron al hospital.
Ahora estaba sentada en la sala de espera, llorando sola, Yasser estaba intentando calmar a Trisha, aun que seguro que Yasser estaría igual que ella, pero el se mantenía fuerte. 
Fijo mi mirada en la puerta, y hay venían mis amigos

Louis: ¿Como esta?
Haroldo: ¿Han dicho algo?
TN: Aun no han dicho nada...

Me volví a sentar, y Louis  vino con migo.

Louis: Hey, pequeña, todo estará bien, ya veras.
TN: No lo se Louis, le dieron demasiado fuerte, y esa imagen no logra quitarse de mi cabeza.
Louis: ¿Viste todo el accidente? 
TN: S-s-si.

Louis se abalanzo a darme un abrazo.

TN: L-L-Louis... yo... estoy enamorada de el.
Louis: Lo se (tn)____.
TN: ¿Como lo sabes? ¿Te lo dijeron las chicas?
Louis: No, se veía en vuestros ojos.
TN: ¿Nuestros ojos?
Louis: Si haha, se os nota demasiado.
TN: No creo que le guste.
Louis: Es cierto.
TN:  .....?
Louis: Esta enamorado de ti.
TN: JA, no me lo creo. Bueno vamos a dejar de hablar de esto por favor, me estoy agobiando, todo tipo de preguntas se pasan por mi cabeza, y no es que sean realmente buenas...
Louis: ¿Quieres salir fuera un rato? A si te despejas. 
TN: Si, me sentara bien.

Estuvimos fuera unos... ¿40 minutos? Hablando de chorradas, y tonterías, estar con Louis me relajaba, el era como... mi hermano.

TN: Bueno ¿Entramos ya? Quiero saber si han dicho algo
Louis: Si, claro vamos.

Ya dentro del hospital.

TN: ¿Han dicho algo?
Todos: No... nada.

Me volví a sentar donde estaba antes, Louis se fue un rato con los chicos, y  Chris y Diana vinieron donde me encontraba yo.

Diana: ¿Como estas?
TN: .....Mal...
Chris: Me imagino...todos estamos igual

Doc:¿ Familiares del paciente Malik?








Holitaaaa, ¿Os a gustado? Comentar pleasee QUIERO OPINIONES de que os parece mi nove.
PD1: Gracias por leer mi novela
PD2: Seguirme en twitter: Noee_Love1D





No hay comentarios:

Publicar un comentario