sábado, 1 de febrero de 2014

Cp.17. Midnight Memories


*Narra Zayn*

Zayn: Q-q-quieres... ¡¡UN HELADO!!
TN: ¿¡Un helado?! ¿¡A mitad de febrero?!

La pregunta mas absurda del mundo, ¡SOY IMBÉCIL! 

Zayn: mmm.. ¿Por que no? haha
TN: Bueno vale haha

*Narra TN*

La verdad es que me esperaba otra pregunta, pero son todo ilusiones. Fui a la cocina, cogí dos helados, y los lleve a la habitación de Zayn.

TN: Ya los traigooo
Zayn: Dameee mi comidaaa haha
TN: Me has recordado a Niall hahaha
Zayn: Hahaha, yo no tengo tanta obsesión por la comida haha
TN: Haha tengo friooo
Zayn: Ven

Se hizo un lado para  dejarme sitio en la cama. Estábamos tumbados en plan peli, pues igual.
Me quede embobada en sus ojos. ¿Como unos ojos color miel, me hipnotizaban tanto?

Zayn: ¿Tengo algo en la cara? Haha
TN: No nada haha

Mierda, me pillo mirándole, es que era tan asdfghjklñ, a un que no creo que le gustase nunca, yo soy una chica simple, que no se pinta y viste normal, a el le gustan el tipo de chicas, que van pintadas siempre, y parecen barbies....
Con mas, y mas pensamientos, me quede dormida.

**: (tn)____.... (tn)____.... despiertaa
TN: ¿Emm?
Zayn: Venga despierta haha
TN: ¿Que hora es?
Zayn: Las nueve
TN: ¿¡LAS NUEVE?! Me tengo que ir a casa, mi padre ya estará diciendo si a mitad de camino, me a violado un pederasta, o quizás un perro, o tal vez un gato, OH, ¡IGUAL UN CABALLO! Enserio a mi padre se le pueden pasar muchas cosas por la cabeza
Zayn: Hahahaha, tran-tran hahahahah no puedo hahahahaha
TN: ¡Chiquillo, que te me vas a morir!
Zayn: Hahahaha, es que llegas a ser muy exagerada 
TN: No, yo no soy exagerada, el exagerado es mi padre haha
Zayn: Hahaha, bueno, de todas maneras, puedes estar tranquila, por que te han llamado y lo e cogido yo, ya que tu no te enterabas, por lo profundaaaamente dormida que estabas haha, a lo que voy, es que le dije a tus padres, que te quedarías a qui a dormir, por que era muy tarde, y mañana pasarías a por las cosas del instituto.

¡¿QUE, QUE?! Yo. Zayn. Una noche. Una cama. Como veréis puedo llegar a ser muy pervertida.

Zayn: ¿(tn)____?
TN: ¡PARTY HARD!
Zayn: ALL DAY, ALL DAY DJ MALIK!
Zayn-TN: Hahahahaha
TN: Como cuando eramos pequeños haha
Zayn: Si, nos quedábamos jugando a la play, hasta tarde, y luego venía mi madre a hecharnos la bronca 
TN: Si haha
Zayn: ¿Te acuerdas de cuando estábamos durmiendo, y tenías miedo de las sabanas? Hahaha
TN: ¡NO TE RIAS! Eran... ¿Arañas? Daban miedo jo 
Zayn: Hahaha, era Spiderman, y al final, mi madre tubo que acabar cambiando las sabanas, para que pudieses dormir como un pequeño angelito
TN: Cierto haha... Por cierto, ¿Donde voy a dormir?
Zayn: Seguramente, en el cuarto de invitados, o también, puedes dormir con migo, y estar jugando a la play
TN: Señorito Malik, yo tengo mañana clase
Zayn: Bueno, da igual haha, te echo agua por encima, y ya veras que pronto te levantas haha
TN: ¡Seras malo!
Zayn:  Si mucho haha 
TN: Esto parecen... "Historias de medianoche" haha
Zayn: Si haha ¿Vamos a cenar? Esta mi madre esperando a bajo
TN: ¡Claro! ¿Te ayudo a levantarte?
Zayn: No estaría mal haha

Le ayude a levantarse, tropezó, pero yo le sujete, aun que, nos quedamos cara a cara, Zayn intento besarme pero baje la cabeza, quería besarle, pero me cansaba de este juego.

TN: V-v-vamos
Zayn: ¿Por que bajaste la cabeza?

Me esperaba cualquier pregunta menos esta, me estaba preguntando ¡¿POR QUE NO LO BESE?! 

TN: Z-Z-Zayn, sera mejor que bajemos ya.
Zayn: No, hasta que no me contestes.
TN: Bien. Te contestare.

Ya me estaba hartando, a si que decidí soltarle todo.

TN: Me canso de tu jueguecito Malik, nos besamos cuando a ti te da la gana, y no. Juegas con mis sentimientos como a ti te apetece, creo que no te das cuenta, te quiero, te quiero como mas que como una amiga ¿Vale? Me duele, que por mi culpa estés a si, desde un principio Ashly me aviso, igual, hubiese hecho mejor, alejarme de ti, a si tu no estarías a si....

Zayn no me dejo hablar mas. Me beso. Pero un beso con verdadero amor. Lento y con pasión.

Zayn: Tu no tienes tienes la culpa de esto, que te quede claro, Ashly tiene una seria obsesión con migo, eso es todo. Y...  yo también te quiero, pero pensaba que tu no...

Ahora fui yo la que, lo bese...  

TN: ¿Bajamos?
Zayn: Claro

Pase totalmente del tema, no era el momento de hablar de eso.

*Ya en la cocina*


Trisha: ¿Estáis bien? He oído que subíais el tono de voz
TN: No te preocupes Trisha, esta todo bien
Yaser: ¿Seguro?
Zayn: Que si, estamos perfectamente haha

Terminamos de cenar, y fuimos a su habitación.

TN: Pues... me voy a la otra habitación, pero tengo un problema
Zayn: ¿Cual?
TN: No tengo pijama
Zayn: Ah si, toma

Me dio una camiseta y un pantalón de pijama que al parecer no usaba mucho.

TN: Gracias
Zayn: De nada
TN: Zayn...
Zayn: ¿Si?
TN: ¿Te enfadaste por lo de antes?
Zayn: No, tranquila, es solo que... nada, déjalo, buenas noches.
TN: Buenas noches...





Hola mis pequeñas hermosuraaaaas, ¿Os a gustado el cp? Se que es cortito, pero no me viene la inspiración, lo siento :S 
Comentar, y seguirme en twitter (Noee_Love1D)
PD: Feliz cumpleaños de Haroldo :)





2 comentarios:

  1. OMG!! buenisima ya espero el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww me alegro de que te guste!! Mañana igual subo, es que esta semana no e podido subir capitulo, por los examenes y todo, lo mas seguro que suba entre mañana y el sabado :)

      Eliminar