martes, 21 de enero de 2014

Cp.14. "Ashly la puta"


Desperté y no sabía donde estaba ¿Que había pasado? No me acordaba de nada...
Alguien llamo a la puerta del..... ¿Hospital?

Harry: Holaa (tn)____ menos mal, que has despertado, nos tenías a todos muy preocupados.
TN: ¿Que a pasado Harry?
Harry: Te dispararon por la espalda, cuando ibais hacia la policía 
TN: Ashly....
Harry: Las chicas nos han contado lo de los mensajes y si, creen que a sido Ashly
TN: Siento no haberlo contado antes, pero es que tengo miedo, y contra mas gente lo sepa, mas gente correrá peligro
Harry: No pasa nada, pero sabes que somos un grupo y que nos apoyamos los unos a los otros
TN: Lo se Haroldo, gracias 
Harry: Esta es mi (tn)____ hahaha
TN: Hahaha, y... no creo que haya sido Ashly
Harry: ¿Como?
TN: Haber... le explique lo mismo a la policía. Me refiero a que, Ashly no se mancharia las manos en algo a si, en cambio en los mensajes si, a lo que voy, es que habra mandado a alguien a que me disparase, igual que para lo de.... Zayn.... 
Harry: ¿A que te refieres con lo de Zayn, (tn)____?
TN: Que... creo que fue una idea de Ashly atropellar a Zayn, me envió un mensaje
Harry: Enséñamelo *dijo serio, y se lo enseñe*
Harry: Agggggg, Dios, que asco le tengo a esa tía
TN: Todos le  tenemos asco
Harry: Cierto haha
TN: Y.... ¿Que tal Zayn?
Harry: Mejor, pero.... no para de preguntar por ti, y no sabemos que decirle
TN: Pues decirle como estoy. Bien *me intente levantar*
Harry: No señorita, tu no te mueves hasta que venga el doctor.
TN: Agggg, pero una cosa
Harry: Dime
TN: No le podeis decir a Zayn que estoy a qui, por que entonces se preguntara, quien me habra disparado tal y tal, y no creo que en sus condiciones deba saber lo que a pasado
Harry: Te refieres a lo de los mensajes, y todo eso ¿No?
TN: Exacto Haroldo, por que lo que paso, cuando me dispararon, no me acuerdo ni yo haha
Harry: Normal

Volvieron a llamar a la puerta. Estaban todos.

Todos: Holaa
TN: Holaa, nos van a llamar la atención por estar tantos en la misma sala haha
Chris: ¡Que va! Solo estamos..... ¿11?
TN: Si... 11. ¡QUIERO SALIR DE A QUI! ¡Estoy bien! Oj....
Leo: Si (tn)____, te han pegado un disparo hace 9 horas, y si, estas perfecta, vamos intenta levantarte.
TN: Déjame en paz Leo.

Leo y yo discutíamos mucho, pero en realidad, eramos muy amigos, era una cosa rara haha.

TN: ¿Como esta Zayn?
Evelyn: Mejor, poco a poco va recuperando la memoria
TN: La esta recuperando muy pronto, yo que me imaginaba 3 semanas  o mas sin que nos recordara...
Jade: Sinceramente, pensaba lo mismo que tu haha, pero Zayn es fuerte
TN: Si haha

Vino el doctor

Doc: Hola, señorita.... (tn)____
TN: Hola
Doc: ¿Como te encuentras?
TN: Bien
Doc: Me alegro. ¿Recuerda algo de lo que a pasado?
TN: Si, un poco borroso pero si
Doc: Muy bien... te voy a hacer unas pruebas. Chicos tendréis que marcharos fuera, solo serán unos minutos.
Todos: Vale

Me miro los ojos, los oídos... Típicas pruebas de medico, vamos.

Doc: Bueno, pues al parecer esta usted estupendamente
TN: ¿Me podre ir hoy?
Doc: No haha, un disparo no se trata a si como a si, estarás por lo menos 3 días en el hospital, y si la herida va procesando le daremos el alta.
TN: ¡3 DIAS! Esta bien....
Doc: Bueno, pues yo me voy, luego vendrá una enfermera a traerle la cena, hasta mañana (tn)____
TN: Hasta mañana doctor

Vinieron otra vez los chicos.

Liam: ¿Como a ido? 
TN: Bien... pero... estaré a qui por lo menos 3 días
Liam: Normal (tn)____ un disparo no es moco de pavo
TN: Haha lo se. Por cierto, se sabe algo del caso "Ashly la puta"
Diana: Haha, no, no se sabe nada
TN: La muy puta, es demasiado lista...
Diana / Harry: Exacto haha

Los dos se miraron, y Harry movió su pelo, como si estuviese nervioso, haha que monos eran.

Harry: Por cierto (tn)____   tenemos una pequeña sorpresita
TN: ¿Cual?

Harry abrio la puerta, y era......






Hola gente chupiguay que leen  mi novela, que tal estaaaiss jaja, bueno pues lo de siempre que, espero que os haya gustado mi novela, que comenteis y que me sigáis en tiwtter: Noee_Love1D
Ahhhhhhh por cierto, leer esta nove, que es de una putilla amiga mia: http://www.wattpad.com/story/8116664?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading  
Espero que os guste putillasss, hasta lueguiiii ;) :)







2 comentarios: