domingo, 12 de enero de 2014

Cp.8 ¿Te arrepientes?


Chris y Diana: ¿¡¿¡QUE?!?!
TN: Lo que habéis oído...
Chris: Pero... ¿Como..? Dios... Lo debí suponer algún día haha 
Diana: Aww que mona haha
TN: ..... Yo no quería que esto pasase
Chris: Ahora ya entiendo por que te pusiste a si con el beso...
TN: Si... puede que me pusiese un poco celosa, pero también me molestaba que no estaba cuando mas lo necesitaba
Chris: Ya.. te entiendo
Diana: Espera... ¿Que me e perdido?
TN: Cuando fuimos a buscar a Zayn, nos lo encontramos besandose con Alexia, pero me dijo, que era por que le estaba sonsacando lo de los mensajes, y que le dijo que fue Ashly
Chris: Lo suponia
Diana: Si, tenía toda la pinta de que fuese ella
TN: La cuestión no es esa, es que cuando les vi besandose me entro un ataque de celos que no puede controlar, y despues le dije, que parece que el destino nos quiere juntos, por que eso parece... pero el me dijo .... Pues me da igual el destino y todo lo que se ponga por delante, nuestra amistad, es mucho mas que todo eso, podremos superar todas las barreras que se nos pongan por delante. 
Chris: Wow, que bonito...
Diana: Y tanto haha, igual le gustas...
TN: No lo creo, por favor es * Zayn Malik * El pivon mujeriego del instituto
Chris: Algún día sentara la cabeza, y creo que ese día va a llegar pronto
TN: Si, pero creo que el esta enamorado de otra chica...
Diana: ¿Y como lo sabes?
TN: Por que me lo a dicho
Chris: ¿Y quien es?
TN: No me lo a querido decir
Chris: Ui....
TN: ¿Ui que Chris?
Chris: Que me estas dando mas razones de que a el le gustes
TN: Uf... QUE NO LE GUSTO, NI ESTA ENAMORADO DE MI, ¿NO LO ENTENDÉIS? A EL SOLO LE GUSTAN LAS CHICAS RUBIAS DE BOTE, QUE SE PONEN KILOS DE MAQUILLAJE EN LA CARA, QUE PARECEN BARBIES.
Chris: Igual por eso le gustas, tu eres diferente, no te pones kilos de maquillaje en la cara, tienes tu color natural de pelo, eres tu misma, cosa que pocas chicas tienen ya, a lo que yo llamo *personalidad propia*
TN: ¿Podemos dejar ya este tema, por favor? Me tengo y voy a olvidar de el, vamos a ser los amigos de siempre y ya esta.
Diana: Mas quisieras tu (tn)____ ....
TN: Bueno, Diana, y que tal tu con Harry
Diana: Chris ¿Y tu con Leo?
Chris: ¿A veis visto que buen tiempo hace? Mirar esa paloma, la voy a llamar... KEVIN. KEVIN!!! BONITAAA, VEN CON MIGO, ESPERAAA NO TE VAYAS VOLANDO  
Diana, (tn)___ y Chris: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
TN: En fin chicas, me voy ya a casa, hasta esta noche
Chris y Diana: Hasta esta noche

Ya en casa, me tocaba convencer a mi madre, de que me iba a quedar a dormir a casa de Jade, junto con las chicas

TN: Mama, ¿ Esta noche me puedo quedar a dormir a casa de Jade? Porfiii
TM: ¿Lo saben sus padres?
TN: Claro
TM: Esta bien, luego se lo dire a tu padre ¿Os vais a ir de fiesta?
TN: No creo, supongo que sera noche de chicas haha
TM: Haha estáis mejor en casa 
TN: Si... Bueno mami, me voy a preparar, para esta noche
TM: Vale

Ya arreglada, me despedí de mis padres y me fui a casa de Jade, para arreglarnos todas. Llame a la puerta, y me abrio Amie.

Amie: Holaa (tn)____
TN: Holaaa Amiee
Amie: Corre, que ya nos estamos arreglando cosas, ademas, me han dicho que nos tienes que contar una cosita
TN: ¿QUE, QUE? 
Amie: Hahaha, anda vamos

Ya estábamos en el cuarto de Jade arreglándonos, cuando Amie, dijo:

Amie: ¿Y que es lo que nos tenía que decir (tn)____?
TN: ¿Que?
Chris: Ui... puede que se me haya escapado algo de lo de Zayn...
TN: ¡CHRIS!
Jade: Tranquila (tn)____ nosotras te guardamos el secreto
TN: Haber... es que... no tengo claros mis sentimientos
Evelyn: Yo creo que están bastante claros, tu quieres a Zayn y el a ti
TN: ¡NO! Haber... yo al no le gusto y punto, y el a mi pues... si y no
Amie: ¿Si y no?
TN: Es un lio... es que yo me quiero olvidar de el...
Jade: Se te va a hacer difícil, lo conoces desde que eras pequeña, y creo que poco a poco te as ido enamorando de el
TN: Dios... yo no quería enamorarme de el...
Chris: El amor ni se elige ni dice cuando va entrar en tu corazón, simplemente se siente 
TN: Lo se... Bueno vamos a terminar de arreglarnos y nos vamos
Todas: Vale

Cuando ya estábamos arregladas nos fuimos. (Yo me puse un vestido negro palabra de honor que me venía un poco mas corto de las rodillas con unos zapatos dorados.)

Ya en la fiesta, con los chicos:

Harry: Que guapas estáis todas *mirando mas a Diana*
Niall: Lo mismo digo * mirando a Amie*
Leo: Jo, y tanto, si que os habeis arreglado hoy * mirando a Chris*
Liam: Estáis guapísimas chicas * mirando a Evelyn *
Louis: QUE PRECIOSIDADES HAY POR QUI ESTA NOCHEEE *mirando a Jade*
Zayn: Wooowww estáis preciosas *mirando fijamente a (tn)____

Cuando dijo Zayn y miro a mi, me puse super roja, creo que se dio cuenta... 

TN: ¿Entramos?
Todos: Si, claro

Entramos y fuimos directamente a la barra, hoy me había prometido a mi misma que olvidaría a Zayn... Tenía que hacerlo.

Zayn: Eiii ¿Estas bien?
TN: S-s-si 
Zayn: (tn)____ te conozco se que te pasa algo, ademas, no llevamos ni mitad de noche y ya estas medio borracha
TN: Que n-n-no me pasa nada
Zayn: Ya ¿Y por eso tartamudeas?
TN: Por favor, déjame Zayn
Zayn: JODER ¡QUE NO! ¿Ya empezamos como el otro dia en lago?

Y de repente empece a llorar, se me junto todo, recordé lo de mi infancia y lo de Zayn...

Zayn: Ei, no llores, ven, vamos a tomar el aire

Me cogió de la mano, y salimos, note como mariposas en el estomago... Dios... Me tengo que olvidar de el, definitivamente.

Zayn: ¿Estas mejor?
TN: Si, solo es que... e recordado lo de mi infancia
Zayn: Lo siento mucho
TN: No pasa nada, tu no tienes la culpa

Nos quedamos un rato en silencio, un silencio incomodo, yo miraba hacia otro lado y el me miraba a mi 

Zayn: (tn)____ ¿Me puedes mirar?

Le mire, y me quede embobada en sus ojos marrones color miel, eran tan.. bonitos y expresivos... Sacudí mi cabeza y la baje 

TN: ¿Me quieres decir algo o...?
Zayn: N-n-no
TN: ¿Entonces para que me pides que te mire?
Zayn: No soporto verte triste
TN: ...................

Me volvió a caer una lagrima, pero el la quito con su pulgar, se fue acercando a mi poco a poco hasta que nuestros labios casi se rozaban, me lance yo, cosa que no podría haber echo si no hubiera bebido. El beso fue largo, y con sentimiento, nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos, y baje la cabeza rápidamente, estaba mas roja que un tomate 

Zayn: E-e-esto.... lo siento... yo.... *le corte*
TN: N-n-no te preocupes a sido un error de los dos
Zayn: ¿Te arrepientes? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario