jueves, 9 de enero de 2014

Cap.3 Mensaje De Un Número Oculto


Al día siguiente, paso bastante normal, fui al instituto, me aburrí como siempre haha. Salí del instituto, y me quede esperando a Chris y a Diana en medio del patio.

De repente noto unas manos en mis ojos, y me dice:

** : ¿Quien soy?
TN: ¿Little Potato?
** : No
** : ¿Batman?
** : No...
TN: ¿Little Carrot?
** : Nooo
TN: ¿LeoSIN?
** : ¡¡NO!!
TN: ¿Haroldo?
**: ¡NO! ¡¿NO PIENSAS ACERTAR O QUE?!
TN: Ohh Little Bad Boy haha
Zayn: Por fin...
TN: Ya lo sabía tonto, quería insistir un poco haha
Zayn: No tuvo gracia *se hace el serio*
TN: Vamos, no te puedes enfadar con migo
Zayn: Lo se haha *me da un abrazo*
Chris y Diana: ¡¡YA ESTAMOS A QUI PEOPLE!!
TN: OHHH POR FIN!! LAS DAMAS DEL UNIVERSO HAN LLEGADO, CANTEMOS: ALELUUUUUYAAA 
Zayn, Christina y Diana: hahahahahahahaha
Chris: hahaha ¡no a sido para tanto!
TN: Nooo, solo e esperado 10 minutos, menos mal que estaba Zayn, si no me hubiera muerto del aburrimiento, y desesperación, poco a p-o-o-o-c-o haha
Diana: ¡EXAGERADA! 
TN: Ya, ya claro.. haha bueno vamos, que voy a llegar tarde a casa
Chris: Hay que esperar a Leo
TN: ¿¡¿¡Enserio?!?! ¿¡¿ESTE TIO CUANTO TORTUGA PUEDE LLEGAR A SER?!?
Leo: Holaa
Chris, Diana, y Zayn: Hahahahaha
Leo: Holaa, ¿nos vamos?
TN: Por supuesto, sexy Leo *le guiño el ojo, y Christina, me da un codazo*
Leo: Hahaha
Diana: Anda locos, vamonos 
Zayn: Exijo un abrazo de despedida *dirijiendose a (tn)____*
TN: Aggg, que pesado ehh haha *le doy un abrazo* ¡Adiós Zayn! VAAMOS *empujando a Christina, Diana y Leo*

Hablamos de tontadas, dejamos a Leo en su casa, y Chris, Diana y yo, nos dirigíamos a la nuestra.

TN: Chris, ¿podrías disimular un poco, no?
Chris: ¿El que?
Diana y TN: Que te gusta Leo
Chris: ¿¡¿¡ QUE?!?! 
TN: Se te nota mucho Chris hahaha
Chris: No me gusta .
Diana: ¡VAMOS! No lo niegues, te podemos dar consejos, ponle ojitos, morritos, lanzale indirectas...*Chris le corta y...*
Chris: ¡BASTA! No le voy a mandar indirectas Diana...

Mientras ellas dos discutían, yo recibí un mensaje, de un numero oculto... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario