viernes, 24 de enero de 2014

Cp.15. Visitas.


TN: ¡¿Zayn?! ¿¡Que haces a qui?!
Zayn: Pues... me dijeron que estabas en el hospital, y decidí venir a verte, por cierto... ¿Que te a pasado?
TN: P-p-pues...
Niall: Que la muy torpe se cayo por las escaleras
TN: ¡Exacto!
Zayn: Muy lista haha
TN: Si... haha ¿Pero como te han dejado venir a qui? ¿Y como te as enterado?
Zayn: Casi no me dejan, pero tanta insistencia... me dejaron haha, y me entere, por que se lo sonsaque a... ¿Harry? 
Harry: Uopsss
TN: Agg, ¡Harry! 
Harry: Lo siento (tn)____
TN:  Y... ¿Como te encuentras?
Zayn: Mejor, mi cabeza va recordando cosas.
TN: Me alegro.
Liam: Bueno, me tengo que ir, ¿Chicos, venís?
Todos: Claro.

Nos quedamos los dos solos en la habitación sin decir ni una palabra y mirando a la nada, cuando Zayn decido romper el silencio.

Zayn:  ¿Y tu? ¿Como vas?
TN: Pues... -hice un intento de levantarme- Ahhhhh!
Zayn: ¿¡Estas bien!?
TN: Si- hice una media sonrisa- no debí, intentar levantarme
Zayn: Pues, para haberte caído por las escaleras, no tienes nada, vendado, solo el  ¿Costado?
TN: Si....
Zayn: No te caíste por las escaleras, ¿Verdad?
TN: Claro que si, solo que tuve suerte.
Zayn: E oído casos de gente que se a caído por las escaleras y no han quedado tan ilesos.
TN: No te creas, que duele eh
Zayn: Y no digo que no. A lo que digo "no" es a que te caíste por las escaleras
TN: Si que fue a si - le dije en tono molesto. No le podía decir la verdad...
Zayn: ¡No! ¡Para de mentirme! ¡Odio que hagáis esto!
TN: Zayn, ¿De que...? - me corto 
Zayn: Me mentís y no me decís la verdad,¿Qué creéis que no lo noto? ¿Que no lo se? Me doy cuenta de las cosas aun que tenga amnesia.
TN: Cuando, recuerdes todo por completo te lo contare, ahora no lo vas a entender.
Zayn: Dímelo, por favor, igual si me lo explicas lo recuerdo
Tn: No puedo... Lo siento.
Zayn: Aggg, desde este puto accidente, me ocultáis todo, estoy harto, de no recordar nada, y de que por esto, me lo ocultéis todo. He perdido la memoria, pero la voy recuperando, y si igual, me contáis algo, de lo que ha pasado, lograría recordar algo, pero no, es mejor callarse todo. Estaba preocupado por ti ¿Sabes? Pero en vez de decirme la verdad, me vienes con mentiras, que te as caído por unas escaleras.
 ¿Me lo vas a decir o mejor voy?

Yo, ya estaba echa un mar de lagrimas, pero al parecer eso a Zayn no le importaba.
Me llego un mensaje: "Te estoy viendo (tn)____ mas vale, que le digas a Zayn que se vaya, o tendréis otra de mis maravillosas venganzas"

Gire la cabeza y hay estaba ella. Ashly. Se encontraba detrás del cristal, me sentía impotente, no sabía que hacer. Me empezó a faltar el aire.

Zayn: Hey, hey, ¿Que te pasa?
TN: N-n-o p-p-puedo...
Zayn: Llamaría a un doctor pero no puedo.. agggg...
TN: E-e-el  b-b-botón d-d-de
Zayn: ¡El botón de emergencias!

Zayn, apretó el botón, pero a partir de ahí, todo se volvió borroso.

*Dos horas después*

TN: Mmm...
Todos: ¡(tn)____!
TN: ¿Que a pasado?

No recordaba absolutamente nada.

Liam: No lo se exactamente, Zayn nos lo contó un poco por encima. Te dio un ataque de ansiedad.
TN: ¿Ataque de ansiedad?
Liam: Seguramente seria por el estrés
TN: Supongo...
Chris: (tn)____ ¿Como te encuentras?
TN: ¿Extraña?
Diana: Zayn se fue, preocupado, y... ¿Cabreado?
TN: Cabreado... - suspire. Ya recordaba todo...La discursion con Zayn... - Ay... volví a suspirar
Harry: ¿Qué ha pasado?
TN: Nada... Da igual...

*Una hora mas tarde* 

TM: Hola, hija
TN: Hola, mama
TM: ¿Como te encuentras?
TN: Mejor, supongo, ¿Y papa?
TM: Aparcando, ahora subirá
TN: Valee
TM: ¿Me vas a contar, la razón de todo esto? 
TN: ¿De que, mama?
TM: El accidente de Zayn, tu disparo en el costado, el ataque de ansiedad, todo tiene que ver, cuéntamelo (tn)____(ta)_____
TN: Esta bien.

Justo llego mi padre, y se lo conté a los dos.

TP: ¿Como no, nos lo contaste antes? 
TN: Tenía miedo...
TM: Te entiendo hija, si vuelve a ocurrir algo a si, nos lo tienes que contar.
TN: No te preocupes mama, os lo contare todo.
TP: Y.... El ataque de ansiedad, por que fue, eso no nos lo contaste.
TN: No me acuerdo bien... - mentí, pero no quería que preguntasen mas, quería estar sola.
TM: Cuando, te acuerdes nos lo dirás ¿De acuerdo?
TN: Claro que si.

En ese momento llego el doctor.

Doc: Hola familia Anderson
Los tres: Buenos días
Doc: ¿Como te encuentras (tn)_____
TN: Mejor
Doc: ¿Te acuerdas de lo que a pasado?
TN: Si, pero aun lo tengo un poco borroso
Doc: Normal, dentro de poco ya recordaras todo
TN: Esta bien.
Doc: Volveré mas tarde, para ver como te encuentras
TN: Vale

*Otras, dos horas mas tarde*

Doc: Hola otra vez (tn)____
TN: Hola, doctor
Doc: ¿Recuerdas algo?
TN: Si, ya recuerdo todo
Doc: Muy bien, dentro de 10 minutos te traerán la cena, yo me voy.
TN: Vale, pero....
Doc: ¿Pero....?
TN: ¿Tendré que estar más días, a qui?
Doc: Si.... Estarás 4 días o quizás una semana en el hospital, no nos podemos fiar de que te de otro ataque de ansiedad, o que la cicatriz del disparo se infecte.
TN: Buff... Vale, gracias doctor

El doctor se fue, y justo apareció Trisha, por la puerta.

Trisha: Hola cielo
TN: Holaa
Trisha: ¿Como estas?
TN: Mejor...
Trisha: Esa cara no me dice lo mismo
TN: Tendré que estar mas días a qui, y odio los hospitales
Trisha: Es por tu bien, cariño, te recuperaras mejor. Los chicos, ya me contaron todo...
TN: Siento no habértelo contado antes, pero...
Trisha: Tenías miedo
TN: Exacto
Trisha: No pasa nada 
TN:-le sonreí
Trisha: ¿Sabes? A Zayn, igual le dan el alta dentro de dos días, se esta recuperando muy bien.
TN: Me alegro mucho por el
Trisha: Gracias.

Llamaron a la puerta. Dios, cuantas visitas tenía hoy.

Chris: Holaa
Trisha / (tn) : Holaa
Chris: ¿Como te encuentras?
TN: Mejor... pero no me van a dar el alta, hasta dentro de cuatro días, o quizás o una semana.
Chris: Es por tu bien (tn)____
TN: Lo se, pero es que... aggg, esta situación...
Trisha: Tienes que relajarte (tn)____
TN: Debería...
Trisha: Bueno, chicas, os tengo que dejar, me tengo que ir con Zayn. Hasta mañana guapas.
Chris y (tn) : Hasta mañana

Ya solas, Chris y yo:

Chris: (tn)____....
TN: Chris.... haha ¿Que?
Chris: Zayn sospecha, algo de lo de Ashly, ¿Verdad?
TN: Si... Pero no se lo puedo contar hasta que recupere toda la memoria por completo.
Chris: No se como pudo venir Ashly, hasta aquí....
TN: Yo tampoco, es muy lista... 
Chris: Y tanto.... En el instituto, no paran de nombrarte a ti y a Zayn, sois el cuchicheo del mes.
TN: Me lo imaginaba....

*Al día siguiente*

Me desperté, y estaba sola, en la habitación. Por fin, un poco de paz. 
Pero, justo en ese momento apareció, mi mayor enemiga. 

***: ¿Me esperabas (tn)____?





Hola hermosurassss, ¿Os a gustado el cp? Comentar pleaseee, y seguirme en twitaaaa jaja ( Noee_Love1D) 









2 comentarios: