domingo, 19 de enero de 2014

Cp.13 ¡MIERDA!


No sabía que hacer, no sabía que responder, ni como reaccionar.

TN: ¿M-m-me recuerdas?
Zayn: Algo por encima
TN: M-m-me alegro
Trisha: Chicos, me voy a tomar un café, ¿Me acompañáis? 
Todos: Claro

Estaba. Yo. Sola. Con Zayn. Y no me recordaba... solo algo por encima... odio esto, no aguanto esta situación... me supera.

Zayn: Y... ¿Que tal?
TN: Y-y-yo bien ¿Tu como te encuentras?
Zayn: Bien, mi cuerpo se va recuperando, pero mi cabeza...
TN: Seguro que recuerdas todo muy pronto 
Zayn: ¿Sabes? Tengo una sensación rara cuando estoy contigo
TN: ¿Rara?
Zayn: Si, como si hubiese pasado algo contigo, antes de este maldito accidente.
TN: N-n-no paso n-n-ada
Zayn: ¿Y por eso tartamudeas? ¿Ni me miras a la cara?
TN: .......
Zayn: Vamos se que paso algo, dímelo por favor

Mis ojos se empezaron a cristalizar, no le podía contar lo del beso, ni lo de los mensajes... No pude aguantar las lagrimas, iba a  irme de allí, pero....

Zayn: No llores, lo siento si te incomode, es que, las ganas de saber que esta pasando, me reconcomen, perdóname, enserio 
TN: N-n-o pasa nada
Zayn: Pero.... ¿Si que paso algo verdad? Solo responde con un si o un no, no hace falta que me cuentes detalles.
TN: Si
Zayn: Gracias...
TN: ¿Y que mas recuerdas?
Zayn: Recuerdo a los chicos, un recreo en el instituto que estábamos todos juntos, recuerdo cosas de... ¿Tu y yo de pequeños? Pocas cosas, y algo que paso en la fiesta pero es borroso.

Poco a poco, mis esperanzas volvían, todo lo que me estaba contando era genial, se estaba recuperando del todo, y en tan solo en... horas. 
Me volvió a llegar otro mensaje, en el que ponía... " ¡HAS IDO A LA POLICÍA PUTA! Ahora si que la as cagado"   

TN: ¡MIERDA! * dije sin querer en voz alta*
Zayn: ¿Que a pasado?
TN: N-n-nada, me tengo que ir Zayn, voy a avisar a tu madre para que no estés solo
Zayn: Espera....

Fui corriendo a la cafetería, y avise a Trisha y a Yasser.

TN: Trisha, Yasser, me tengo que ir, Zayn esta solo ir con el, y no dejéis que este solo ni un minuto. Chicas, vamos, nos tenemos que ir.
Diana: Pero....
TN: ¡YA! ¡Vamos!

Ya fuera del hospital

Evelyn: ¿Nos puedes decir que a pasado?
TN: Ash-Ashly se a enterado de que fuimos a la policía...
Todas: ¿¡COMO?!
TN: Me mando otro mensaje *se lo enseñe*
Amie: ¿Como se a podido enterar?
TN: No lo se, la cuestión, es que ahora todos estamos en peligro
Diana: ¿Todos?
TN: Todos. Lo que intenta es destruir todo lo que yo necesito, o quiero, puede hacer daño a mis amigos, mi familia, igual que a Trisha y a Yasser.
Chris: Sera mejor que volvamos a la policía, y les avisemos. 
TN: Esta bien, vamos.

Estábamos de camino,cuando me empezó a sonar el movil

*llamada telofonica* 

Trisha: (tn)____ ¿Que a pasado? ¿Estáis bien?
TN: Sisi, solo tenía que hablar con las chicas.
Trisha: Vale, pero...¿Y eso, de que no dejemos a Zayn solo?
TN: Es por su bien, por favor
Trisha: Si lo vamos a hacer, pero dime que esta pasando por favor.
TN: Mañana en cuanto salga del instituto y vaya al hospital, te lo contare.
Trisha: Igual ya no hace falta que vengas al hospital....
TN: ¿POR QUE? ¿QUE A PASADO?
Trisha: Cálmate (tn)____ haha, es solo, que los médicos, han dicho que Zayn se esta recuperando  muy bien, y que posiblemente mañana le podrían dar el alta, pero con reposo total.
TN: ¡Que bien! Me alegro mucho
Trisha: Gracias.
TN: Bueno, tengo que cortar, mañana hablamos Trisha
Trisha: Hasta luego

*Fin de la llamada telefonica*

Chris: Pues ya estamos a qui.
TN: Si... entremos

Justo cuando íbamos a entrar....

 *PUM*

Caí al suelo, las chicas vinieron corriendo hacia mi, tenía sueño, ellas me decían cosas, como "no te duermas" "estarás bien" "no cierres los ojos" pero los ojos me pesaban demasiado... y finalmente caí en un profundo sueño....




1 comentario: