sábado, 11 de enero de 2014

Cp. 6 ¿Y Zayn?



Mientras venía Diana, intentaba quitarme toda la pintura que llevaba encima.

Diana: Toma la ropa
TN: Gracias

Me cambie, me lave el pelo en el lavabo  y salí

TN: Ya esta, ¿Vamos?
Diana: Una cosa... el director me a dicho que abría que explicarle lo que a pasado
TN: Le digo que habrá sido un accidente de los pintores y listo
Diana:  ¿Se lo creerá?
TN: Seguro que si 
Diana: Vale... Pues vamos

Salimos del baño directas al despacho del director.
Llame a la puerta y me dijo que pasase, Diana se quedo fuera esperando

Dir: ¿(tn)____ como es que te han caído tres cubos de pintura? 
TN: Están pintando la clase de profesores, los pintores han podido tener un accidente y que se hayan caído los cubos
Dir: ¿Seguro? ¿No habrá sido algún alumno, que tenga algo contra a ti, verdad?
TN: No lo creo, pero da igual, habrá sido un simple accidente
Dir: Esta bien, ya se puede ir Srta Anderson
TN: Gracias

Sali del despacho del director, le conté a Diana lo que paso, y nos fuimos directamente a nuestras clases, ya que habíamos perdido una hora de clase.

Ya en el  recreo.

Evelyn: (tn)____ ¿Que a pasado? 
TN: Ashly a tenido la idea mas ingeniosa de tirarme tres cubos de pintura en la cabeza pero da igual
Evelyn: Esa chica, ya no sabe que hacer, con tal de hacerte la vida imposible
TN: Lo se haha, pero me voy a vengar, esto no se va a quedar a si
Èvelyn: Cuenta con migo, amiga haha
TN:  ¡¡¡PLAN MALVADO!!! 
Evelyn: Yeah babe haha
TN: Cambiando de tema... Evelyn.... ¿Que te traes con Liam?
Evelyn: N-n-ada ¿por?
TN: ¿Seguro? Es que ahora te veo mas con el... haha
Evelyn: Bueno... puede que me guste un poco...
TN: ¡Lo sabía! A qui hay amoooor haha
Evelyn: Shhh pero calla haha
TN: Es que esto es nuevo, que la pequeña Evelyn este enamorada... asdfghjklñ haha
Evelyn: Hahaha bueno.. ¿Y tu?
TN: ¿Yo que?
Evelyn: Que si alguien esta ocupando parte de tu gran corazón
TN: No, en mi corazón es difícil entrar, ya lo sabes 
Evelyn: Bueno, algún día te enamoraras ´
TN: Quizás. Mira, hay vienen todos, espera... falta Zayn 
Evelyn: No te preocupes, seguro que vendrá luego
TN: Si, seguro
Todos: Holaaa
Jade: Chicos hoy que es viernes, ¿Nos vamos de fiesta, no?
Todos: SIIII!!
Chris, se me acerco y dijo:

Chris: ¿Y Zayn?
TN: No lo se... No lo e visto desde ayer
Chris: ¿Se lo contaste?
TN: Tuve que hacerlo... me mandaron tres mensajes mas y me fui corriendo
Chris: Ya me imaginaba... ¿Y que te dijo?
TN: Que hoy lo arreglaría
Chris: Pues seguro que lo estará haciendo 
TN: No lo creo... ¿Que le va a decir a Ashly? No se puede afirmar una cosa, que puede que no sea cierta aun que  sea el 99% de seguro
Chris: Si quieres vamos a ver donde esta
TN: Vale, tengo que hablar con el

Fuimos buscándolo por todo el instituto, hasta que lo encontramos en una esquina, besándose con Alexia, la mejor amiga de Ashly.

Chris: (tn)____ ....
TN: Déjalo, para el es mas importante ir besuqueándose con p*** que estar con migo, y arreglar lo de los asquerosos mensajes...

Nos íbamos a ir donde estábamos todos, cuando note una mano en mi brazo, era Zayn.

Zayn: Espera (tn)____
TN: Dejame *le quite su mano de mi brazo*
Zayn: Lo siento...
TN: Mira, a mi me da igual lo que hagas con tu vida, pero a mi esos putos mensajes me están empezando a asustar, ayer te lo dije, me dijiste que hoy lo arreglarías, ¿Como? ¿Besándote con la mejor amiga de Ashly? Te aplaudo Malik, lo estas arreglando, si si, igual, es mejor hacer caso a los mensajes y alejarme de ti de una vez....





No hay comentarios:

Publicar un comentario