sábado, 18 de enero de 2014

Cp.12 La "loca"


TN: Si bueno... yo mejor vuelvo más tarde

Y salí corriendo de aquel hospital, esta situación cada vez me absorbía mas, ahora no me recordaba... genial... aun que lo debí suponer.
Llegue a casa, me tire en mi cama, y me llego un mensaje: "¿Como esta Zayn, de su pequeño accidente? Tiene lo que se merece por estar con una zorra como tu"
Ashly ya me estaba cabreando demasiado...Esto tenía que acabarse ya, a llegado demasiado lejos. 
Llame a las chicas, para que viniesen a mi casa, y organizar un plan.

*Ya todas en casa*

Diana: ¿Bueno y que a pasado?
TN: Pues 1º Zayn a despertado, como ya sabéis, pero... no recuerda nada, me a dicho Trisha que puede ser temporal o para siempre. Y me han enviado otro mensaje, a si que ya sabemos quien es la culpable del accidente de Zayn.
Evelyn: ¿Otro mensaje? Nos lo contó Chris y Diana
TN: Vale, lo siento por no haberlo contado antes.
Evelyn: No pasa nada, pero sabes que puedes contar con nosotras. Y ahora dinos que ponía en el mensaje.
TN: Mirarlo vosotras mismas *les enseñe la pantalla del móvil, con el mensaje*
Chris: Esta chica, tiene una grabe obsesión con Zayn, y lo digo enserio, creo que necesita un psicologo. 
TN: Ya, yo también lo creo, hay que hacer algo, con lo de Zayn se a pasado...
Jade: Creo, que se a dado cuenta, que el es tu punto débil.
TN: ¿Mi punto débil?
Todas: Zayn
TN: Me da miedo vuestra sincronización haha 
Amie: Pero estamos en lo cierto y lo sabes (tn)____
TN: Si, es cierto, ahora lo que menos me apetece hablar es de mis sentimientos hacia Zayn, lo único que quiero es que se acabe lo de los mensajes, y que Zayn se recupere, pero supongo todo acaba en sueños...
Diana: ¡EH! No pierdas tus esperanzas, se va a recuperar, hay que ser positivos.
TN: Si... ¿Los chicos se enteraron de que Zayn despertó? 
Chris: Si
TN: ¿Como están? 
Chris: Imagínate... es uno de sus mejores amigos
TN: Todo esto es una mierda.

*me tumbe en la cama boca abajo ahogando un grito de impotencia*

Jade: Tranquila (tn)___ todo saldrá bien.
TN: ¿Y si, no? ¿Y si no se logra recuperar nunca? Estoy perdiendo los nervios.
Jade: Lo se... todos estamos igual que tu
TN: Lo se... ¡CHICAS!
Todas: ¿Que?
TN: Hay que organizar el plan de asesinato a Ashly, no es broma, asesinarla no, pero hay que hacer algo, para que pare.
Chris: ¿Y si vamos a la policía?
TN: ¿Y que le vamos a decir? "Hay una chica, que esta obsesionada con un chico, y no para de acosarme y, creemos que a sido la culpable de su accidente de coche" 
Amie: Suena bien
Evelyn: Ya estamos yendo a la policía
TN: Podría llegar a mas.
Chris: No lo creo, estará entre rejas, o en un manicomio, que es casi lo mismo, o peor.
TN: ¿Tan obsesionada puede estar para que vaya a un manicomio? No lo creo.
Jade: JA-JA si.
TN: Iremos a la policía
Todas: ¡BIEN!
TN: Vamos anda.

Ya en la oficina de policía 

Policia: Buenas tardes señoritas ¿En que les puedo ayudar?
Todas: Buenos días.
Amie: (tn)____ cuéntalo, vamos
TN: Esta bien... Vera señor, hay una chica, que me esta acosando por mensajes.  Hace 3 semanas, estábamos en una fiesta, un amigo me acompaño a casa, pero al ir a su coche... un...un...

No pude mas y me eche a llorar

Jade: Chris, termina de contarlo tu, anda. 
Chris: Esta bien. Bueno, pues al chico, Zayn, le atropello un coche, y a estado en coma hasta hoy, que a despertado, pero no recuerda nada, y le a llegado otro mensaje a (tn)____ diciéndole "¿Como esta Zayn, de su pequeño accidente? Tiene lo que se merece por estar con una zorra como tu" 
Policia: ¿Y tenéis alguna idea de quien puede ser?

Me saque las lagrimas y le conteste.

TN: Si, Zayn y yo estábamos distanciados, pero nos reconciliamos y me empezaron a llegar esos mensajes, Zayn decidió investigar, y su mejor amiga, le dijo quien era.
Policia: ¿Me puede decir su nombre? El de usted, y el de la chica loca, que le acosa.
TN: Haha si claro, el mio es (tn)____ Anderson y el de la "loca" es Ashly Rowling
Policia: Muy bien. Pues primero vamos a investigar a esa chica, y si tenemos pruebas de que es ella, la que atropello a vuestro amigo, la llevaremos a un centro de menores.
TN: No creo que haya sido ella
Policia:  ¿Como?
TN: Me refiero, que no creo que haya sido la que haya atropellado a Zayn, si no que mando a alguien para que lo hiciese.
Policia: Me esta diciendo,que ¿Le soborno a alguien para que atropellase a vuestro amigo?
TN: Exacto
Policia: Vale, llevare esta investigación muy enserio, si me deja su número, le avisaremos, si tenemos alguna noticia o pista sobre el caso.
TN: Gracias

Le di mi número, y nos fuimos pero ese policía me pregunto algo mas.

Policia: Zayn, ¿Es mas que un amigo para ti verdad?

Todas nos giramos de golpe 

TN: ¿Q-q-que?
Policia: Vuestro amigo, para ti era algo mas ¿Verdad?
TN: ¿Como lo sabe?
Policia: Se te nota, tus amigas están afectadas, pero a ti esto te afecta de una manera mas fuerte.
TN: Digamos que vi todo el accidente, también, es que esa imagen no sale de mi cabeza.
Policia: Lo siento mucho, seguro que se recupera
TN: Gracias
Policia: Ahora si que la dejo marchar, que tengan un buen día después de lo que a pasado.
Todas: Hasta luego, gracias.

Ya fuera de la policía.

Diana: Que majo el policia haha
TN: Si...
Amie: Chicas...
Todas: ¿Que?
Amie: ¿Podemos ir a ver a Zayn? 

Todas me miraron

TN: Por mi si, quiero ver a los chicos, y a Trisha y a Yasser.
Chris: Pues vamos

Llegamos a la puerta. Suspire y entramos.

Evelyn: ¿Que habitación era?
TN: La 269
Evelyn y Jade: HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Todas: ¿Que pasa?
Evelyn: 69 hahaha
Todas: Hahahahaha
TN: Hahahaha, mira que sois pervertidas ehh haha
Jade: Lo sabemos haha
Diana: Anda vamos a la habitación, pervertidas.

Llegamos a la habitación, y se me removió todo el estomago, tuve que ir al baño corriendo para no vomitar en todo el pasillo del hospital.
Me lave la cara, me mire en el espejo, y vi, mis enormes ojeras... necesitaba que todo esto acabase ya.
Me dirija a la habitación, cuando, alguien me agarro del brazo, por un momento pensé que era Zayn, pero el no se acordaba de mi.

Louis: ¿Como estas? Te e visto correr hacia el baño.
TN: Bueno... supongo que por la situación me han dado ganas de vomitar. ¿Tu como estas?
Louis: Pues supongo que un poco mejor que tu. Zayn se acuerda de algo.
TN: ¿De que se acuerda?
Louis: Pregunta por ti
TN: Espera, espera, ¿Pregunta por mi?
Louis: Si, se acuerda poco, y cuando Trisha le dijo que eras su mejor amiga cuando erais pequeños, tuvo algún recuerdo, entonces, pregunta por ti.
TN: ......
Louis: ¿Entramos?
TN: S-s-si

Llamamos a la puerta y entramos.

TN: Holaa
Trisha: Hola cielo, pensaba que ya no ibas a venir
TN: Claro que si, algún día recuperara la memoria por completo.

Trisha asintió con una sonrisa.
Estaba hablando con Harry cuando.....

Zayn: ¿(tn)____?





Holaaa, ¿Os a gustado este capitulo? Es mas largo, ¿no?  Bueno, espero que os haya gustado, comentar por qui o twitter ( Noee_Love1D)








2 comentarios:

  1. Osea me lei todo y quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :3 MAS MAS MAS ♥
    Siguela si? :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¿Enserio? Graciasss! Hoy e subido el 13, espero que te guste :)

    ResponderEliminar