domingo, 12 de enero de 2014

Cp.7 ¿Enamorada?


Zayn: Joder (tn)___ me beso ella, y ademas solo estaba jugando con ella, para ver si sabía algo sobre lo de los mensajes
TN: Con una chica no se juega
Zayn: Lo se, pero necesitaba saber si de verdad era Ashly la de los mensajes, y efectivamente era ella. ¿Te a mandado alguno mas?
TN: ¿Te as enterado de lo que a pasado esta mañana?
Zayn: ¿Que a pasado? *Dijo preocupado*
TN: Me tiraron tres cubos de pintura desde la sala de profesores, y luego me mando un mensaje
Zayn: ¿COMO?
TN: Lo que oyes, al parecer su "aviso" era pasar vergüenza, pero lo que a echo, es hacerme gracia  
Zayn:  Esa tía esta loca
TN: Lo que esta, es obsesionada contigo   
Zayn: Si... pero de todas formas no me voy a separar de ti
TN: Ni yo de ti, pero... parece que el destino, no nos quiere juntos...
Zayn: Pues me da igual el destino y todo lo que se ponga por delante, nuestra amistad, es mucho mas que todo eso, podremos superar todas las barreras que se nos pongan por delante

Y sin decir nada lo abrace, pero ese abrazo fue extraño, como si... ¿Sintiera algo por el? No, no imposible, Zayn era mi amigo, no podía ser...

Zayn: ¿Vamos con los demás? 
TN: ¿Ehh? Si... Claro, vamos


Hasta que llegamos no hablamos, lo de su abrazo y esas palabras, me habían llegado demasiado, y con el beso de Alexia... tuve celos... es como si ya no le quisiese como un amigo... pero... no, me tengo que olvidar de eso, Zayn era un mujeriego, no se fijaría en mi ¡NO! ¡NO! Y ¡NO! ¡TENGO QUE DEJAR DE PENSAR EN EL! ¡YA BASTA (tn)____! 
En las ultimas 2 horas no preste nada de atención a las clases, solo pensaba en eso... Dios... no podía ser... ¿Yo? ¿Enamorada de Zayn Malik? No... tengo que aclarar mis sentimientos

Diana: Heyyy llamando a tierra (tn)____ ¿Estas hay?
TN: ¿Ehh?
Diana: ¿Estas bien? Desde que as venido con Zayn, en el recreo estas muy pensativa
TN: Si si, estoy muy bien
Diana: ¿Seguro?
TN: Que si haha
Diana: Vale. Mira hay se acercan los tortolitos (Chris y Leo), Zayn y.... Harry
TN: No babes anda haha
Diana: No babeo 
TN: Hahaha ya, claro, os gustáis los dos, y no hacéis nada, por que vaya a mas...
Diana: Yo no le gusto... 
TN: Ya claro

Los cuatro: Holaaa
Diana - TN: Holaa
Zayn: Chicos, hoy me voy con vosotros que me voy a comer a casa de mis tíos
Harry: Y yo me acoplo con Zayn por que tenemos que hacer un trabajo haha
Chris, Diana y Leo: Valeee
Diana: Ya estamos otra vez, (tn)____!!!!! ¿¡ESTAS AQUÍ O DONDE ESTAS!?
TN: Lo siento Diana... haha estaba en mi mundo
Diana: Ya.. otra vez
TN: No te pongas pesada ee haha, anda vamos

Estaban todos hablando Leo con Chris, hacían buena pareja, Harry, Diana y también iban juntos, también hacían buena pareja eran muy asdfghjklñ adorables haha, bueno y Zayn estaba de acoplado con ellos, y yo bueno... estaba por detrás pensando en... Zayn.... Nunca pensé  que me podía llegar a.... ¿Enamorar? No lo creo... De momento es atracción, o eso creo...
Vino Zayn con migo y el corazón me iba a 1000 por hora, ¿Esto era normal?

Zayn: Holaa (tn)____ ¿Estas bien?
TN: Holaa, mm.. si... solo son... los mensajes me tienen preocupada
Zayn: Ya bueno... esto se arreglara, ya veras. Pero... te conozco, y se que te pasa algo mas
TN: No... enserio, solo es eso
Zayn: Esta bien, pero si necesitas algo, sabes que estoy a qui
TN: Si... gracias
Zayn: Bueno, ¿Y esta tarde vendrás, a la fiesta?
TN: ¡CLARO! Si por mi fuera aria PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT haha
Zayn: Hahahaha 
TN: ¿Y eso que te as venido corriendo? haha
Zayn: Por tres razones. La primera por que estabas sola, la segunda, sabía que te pasaba algo, y tercero, no aguantaba mas con esos dos tortolitos haha
TN: Hahahaha, son muy monos, hacen buena pareja
Zayn: Si haha, quiero tener una novia, pero formal
TN: Si dejaras de ser mujeriego, la podrías tener
Zayn: Y lo estoy haciendo, lo de esta mañana solo a sido por lo de los mensajes
TN: ¿A entrado alguien en el corazón de Malik?
Zayn: Puede ser...
TN: ¿Y quien es? Dimeloooo, porfiiiii
Zayn: Hahaha no, cuando llegue el momento te lo dire
TN: ¿Me vas a dejar con la duda?
Zayn: Si 
TN: Jo, eres malo
Zayn: hahaha tontina

Seguimos hablando de tonterías, llegamos a casa de sus tios, nos despedimos y Chris, Diana y yo, seguimos el camino de siempre.
Sinceramente cuando dijo que se había enamorado, mi corazón de rompió en pedacitos... Ya no tenía ni una mínima posibilidad, ojjj, no, no me quería enamorar de Zayn...

Diana: ¡(tn)_____ ANDERSON! 
TN: ¡QUE! 
Diana: Llevas toda la mañana con la cabeza en otro mundo ¿Que te pasa?
TN: Nada, OJ, déjame, solo estoy algo pensativa 
Diana: ¿Y en que piensas?
TN: Nada joder, COSAS
Diana: ¡VALE!
TN: Lo siento... es que...
Diana: Va dinos que te pasa, te vamos a apoyar
Chris: Es cierto, dinos
TN: Es que no lo se seguro... pero.... creo que....
Chris y Diana:¿¡¿¡ CREES QUE?!?! 
TN: Creo que me gusta Zayn...


No hay comentarios:

Publicar un comentario