martes, 14 de enero de 2014

Cp.9 PARTY HARD


TN: Mmm.. me tengo que ir...
Zayn: Pero.. contéstame..
TN: Me están esperando las chicas.... 

Fui a la barra, y le pedí al camarero que me pusiera algo fuerte, me lo tome de un trago y me fui con las chicas.

TN: Holaaa babesss.
Todas: Holaa.
TN: ¿Que hacéis a qui, que no estáis bailando?¡ Vamos a bailar!

Y de repente, me dio un mareo, que me hizo caerme en el sofá

Todas: (tn)____ ¿Estas bien?
TN: S-s-solo me duele la cabeza.
Chris: ¿A pasado algo? Cuando vamos a fiestas no te emborrachas tanto
TN: Me bese con Zayn.
Todas: ¿¡¿¡QUE?!?!.
TN: Pues eso, que me bese con Zayn, le dije que fue un error de los dos, me dijo que si me arrepentía, no le conteste, y me fui.
Jade: ¿POR QUE NO LE AS CONTESTADO! .
TN: ¿Que querías que le contestase? "Ohhh no Zayn, estoy enamorada de ti, no me arrepientooo" .
Diana: Sinceramente, yo si fuera tu, tampoco sabría que  haber contestado.
TN: Ves Jade... Bueno, no quiero hablar de esto ¿Bailamos?

En ese momento llegaron los chicos

Haroldo: Hola chicas ¿Que hacéis?
TN: Pues ahora íbamos a bailar ¿Venís? 
Todos: ¡CLARO!
TN: ¡Pues vamosss! Chicas, ¿Venís?
Diana, Evelyn y Jade: ¡YO SI!

Estábamos bailando, y empezó a sonar una canción lenta, yo me iba a ir con las chicas, pero note una mano en mi brazo.

Zayn: ¿Bailas?
TN: Mmm.. si, claro

Fuimos otra vez a bailar, el me cogió de la cintura y yo puse mis manos sobre sus hombros. Zayn no paraba de mirarme los labios, me estaba poniendo nerviosa, si bajaba la cabeza el me la subía, le mire a los ojos y me quede embobada en esos ojos miel, tan... ¿Expresivos? Nos quedamos mirando fijamente, y cada vez nos acercábamos mas, nuestros labios casi se rozaban, pero justo la música se acabo.

TN: Bueno... yo.. ahora si que me voy, que estoy cansada
Zayn: Vale, pero... ¿Responderás a mi pregunta?
TN: Algún día Zayn.... Algún día...

Ya con las chicas, en un sofá que había en el pub.

TN: Holaa
Amie: ¿Ya te as cansado?
TN: Si haha
Chris: Uiii que rarooo.
TN: Aggg Chris dejame, voy a ir a buscar a Jade, me quiero ir a casa.

Cuando llegue a la pista de baile, busque a Jade con la mirada hasta que la vi bailando a lo ¿Loco? Cada día estaba más loca, fui donde estaba ella.

TN: Jade. ¿Nos podemos ir ya? Estoy cansada y quiero dormir.
Jade: Jo, ahora que me lo estoy pasando bien.
TN: Pues dame las llaves de tu casa, y Chris, Amie y yo nos vamos.
Jade: ¡VALE! Toma * me dio las llaves*
Zayn: ¿Os llevo?
TN: Emmm... no hace falta, cogeremos un taxi.
Jade: Si, llevalas Zayn que si, no, no estoy tranquila. *Me guiño el ojo*
Zayn: Vale, pues vamos (tn)____.
TN: Vale, voy a avisar a las chicas de que nos llevas. Adiós chicos.
Todos: Adiós (tn)____.

Fuimos a por las chicas, y montamos en el coche de Zayn, estuvimos todo el camino en silencio. Cuando llegamos a casa, Zayn bajo con nosotras para despedirse, las chicas entraron, pero Zayn me volvió a coger del brazo, no se, si me cansaba o me gustaba.

Zayn: ¿No me vas a dirigir la palabra?
TN: Si, lo estoy haciendo.
Zayn: ¿Y vas a ser tan seca?
TN: ¿Seca?
Zayn: Si, desde que nos hemos besado casi no me hablas.
TN: Bueno, a parte de eso tengo motivos ¿No crees?
Zayn: ¿Y ahora que e echo? 

TN: No se... ¿Ser un asqueroso mujeriego?
Zayn: Eso no viene a cuento ahora ¿Que te pasa (tn)____? Hay algo mas que el beso ¿Verdad?
TN: No, no me pasa nada Zayn, estoy cansada y quiero dormir.
Zayn: ¿Significo algo ese beso para ti?
TN: ¡NO! Yo no siento nada por ti, mas que amistad.

Estaba borracha, pero aun podía controlar mis palabras, y no se me iba a ocurrir decirle toda la verdad.

Zayn: Esta bien... Me voy *dijo con cara triste.*
TN:  ¿Y para ti?
Zayn: ¿El que?
TN: El beso. ¿Significo algo para ti?
Zayn: Nada, supongo que fue el momento.
TN: Si... supongo... 

Zayn, se estaba yendo cuando...

TN: ¡ZAYN!






Holaaaa, ¿Que os parece mi novela? He empezado hace poco y es mi primera novela, si os gusta comentar pleaseee, y seguirme en twitter:  Noee_Love1D
PD: ¡GRACIAS POR LEERLA! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario