viernes, 10 de enero de 2014

Cap.5- Baño de Pintura


Me desperté, y me arregle para ir al instituto, era viernes ¡POR FIN! Aun que  me preocupaban  los mensajes, en el segundo mensaje ponía claramente... " A si que no te a importado, el primer mensaje ¿No? Pues mañana tendrás tu primer aviso, tu lo as querido zorra "
Eso me tenía preocupada, ¿Y si me hacían algo? ¿Y si le hacían algo a Zayn? Bueno, a el no creo, en todo caso, Ashly se lo llevara para hacer esas cosas con las que gozan las p**** como ella... 

*Ya en el instituto*

Entre en el intituto y estaban Diana y Chris

TN: Hola guapass
Diana y Chris: HOLAA
TN: ¿Como estáis?
Chris: Shhhh ¡Viene Leo!
TN: ¿Entonces lo admites ya, no?
Chris: Hay que si, ¡que me gusta!
Diana - TN: Hahahahahahaha 
Diana: Lo sabía hahaha
TN: Se te notaba mucho haha
Chris: Hay que si, shhh que viene
Leo: Hola chicas ¿Sabéis donde esta Niall?
TN: Yo no lo se, igual se esta comiendo alguna vaca por hay haha ¿por?
Leo: Hahahaha es que tengo que hablar con el
Diana: Bueno, pues ahora vas a hablar con Chris, por que yo tengo que hablar un momento a solas con (tn)_____
Leo: Va-a-le

Mientras  Diana y yo nos alejábamos, Chris nos miraba con una mirada asesina pero era su oportunidad haha.
Diana y yo estábamos contándonos tonterías hasta que me pregunto:

Diana: Oye, ¿te han vuelto a enviar algún mensaje?
TN: No, de momento no, pero se supone que hoy "tendré mi primer aviso"
Diana: Seguro que se lo han inventado para asustarte

Y justo en ese momento, me caen tres cubos de pintura encima, os preguntareis ¿pintura? Si, seguramente de la clase de profesores, que la estaban pintando

Diana: Oh Dios... (tn)____ corre vamos al baño

Nos fuimos al baño, y me intente quitar la pintura que tenía, pero eran 3 cubos de pintura, no la podía quitar

Diana: ¿Por que habrán echo esto?
TN: A veces eres cortica ee "El primer aviso" al parecer era pasar vergüenza 
Diana: Pues de que manera...
TN: Ya, pero me a echo gracia hasta a mi haha, eso si, esto no se va a quedar a si, se que a sido Ashly, y le voy  a pagar con la misma moneda
Diana: Ten cuidado con esa...
TN: No puedo con ella, le estiraría de los pelos, y.... buf, la mataria haha no, tampoco soy tan mala, o... ¿Si? hahaha
Diana: Hahahaha
TN: ¿Que hago ahora con la ropa?
Diana: Si quieres le digo lo que a pasado al director, y le pido que te traiga algo tu madre
TN: Si por favor 
Diana: Vale, en 10 minutos vuelvo
TN: Gracias.

Me quede en el baño esperando y me llego otro mensaje: " ¿Te a gustado tu baño de pintura? Estabas muy graciosa, parecías una vaca, toda blanca hahaha.  Pues hay quedo tu primer aviso, como vuelvas a verte con Zayn, sera mucho peor "

Aquí decidí responderle :

" Ui, si si, me a encantado el baño de pintura... Si piensas que me voy a separar de Zayn por tus amenazas lo llevas claro "

La idea de que Zayn se le alejara de mi otra vez, me destrozaba, el era mi mejor amigo desde que tenia 5 años, no pensaba alejarme de el, otra vez no



No hay comentarios:

Publicar un comentario