jueves, 9 de enero de 2014

Cap. 4 Mensajes Ocultos.2.


Miro el mensaje, y ponía : " Aléjate de Zayn, zorra, el es mio, si te vuelvo a ver con el, lo pagaras muy caro puta "

Me pare inmediatamente, Chris y Diana, lo notaron y enseguida me preguntaron que pasaba.

Diana: (tn)____ ¿que pasa?
TN: ......
Chris:(tn) ____ nos estas asustando, dinos ya que pasa

Les enseñe el mensaje

Diana: ¿Pero que.....?
Chris: .... Seguro que es una de las putas pervertidas, que están loquitas por el pivon de "Zayn Malik" 
TN: ...Si... Seguro que si...
Diana: Tranquila (tn)____ no te va a pasar nada
TN: Pero si.... buff no se...
Chris: ¿Quien piensas que a sido?
TN:  No lo se seguro, pero creo que puede ser Ashly....
Diana: Puede ser... es una de las que van detrás de Malik, y ademas, os odiáis mutuamente
Chris: Diana tiene razón (tn)____
TN: Si, supongo, bueno da igual, pasare del mensaje, y listo. ¿Vamos? Quiero llegar a casa haha
Diana: Esta si que es nuestra (tn)____
TN: Pues claro, no iba a cambiar por un mensaje de una perra hahaha
Chris: Hahahaha, ¿Y se lo vas a enseñar a Zayn?
TN: No, bueno, si llegara mas, si, pero no creo 
Chris: Bueno... Vale

Nos despedimos, y fuimos a nuestras casas.

Comí, hice los deberes y me puse en el móvil, me metí al grupo de wassapt, que teníamos todos, y estaban planeando una quedada para esta tarde, a las 17:00, todos podíamos, a si que, quedamos en el lago de un parque. Me arregle, y avise a mis padres.

Ya en el parque.

TN: Holaa, Holitaa, ¿como están mis pequeños?
Louis: ¡LITTLE CARROT! *vino corriendo a darme un abrazo*
TN: ......Carrot....... me......aplastas.....
Louis: Oh lo siento mucho
TN: Bah, no pasa nada 
Louis: hahaha 
TN: ¡¡ZAYN!! ¡¡TU POR A QUI! ¿¡ COMO ANDAS?!
Zayn: Siiiii haha, mira, pues ando a si: lanzas un pie hacia alante....
TN: Eres tonto eehh hahaha
Zayn: No soy very very listo haha
TN: Si, si, lo que tu digas Bad Boy haha

Seguimos con nuestras tonterías, hasta que me volvió a llegar un mensaje oculto, me aparte un poco de donde estábamos, lo abrí y..

" A si que no te a importado, el primer mensaje ¿No? Pues mañana tendrás tu primer aviso, tu lo as querido zorra "

Hay, empece a tener miedo, vino Diana, a ver que me pasaba y se lo dije.

Diana: (tn)____ yo no quiero que te asustes, pero, me esta empezando asustar hasta a mi...
TN: Lo se... 
Diana: Yo creo que lo mejor, sera que se lo digas a Zayn
TN: Si... Luego se lo dire
Diana: Sera lo mejor

Nos dimos un abrazo y nos fuimos otra vez donde estaban todos. Pasamos otro rato, y me volvió a llegar otro mensaje.

" Cuando te digo que te alejes de Zayn no es mañana, es AHORA, haber como entiendes, que no quiero verte con MI Zayn"

Esto ya me superaba, tres mensajes en un día, me fui corriendo del lago, sin saber a donde iba, mis lagrimas empezaban a salir, parecía que el destino no me quería cerca de Zayn, pero yo necesitaba a mi mejor amigo, a mi consejero... Mientras corría, tropecé, empece a ver todo borroso y caí inconsciente

*Narra Zayn*

Estábamos todos hablando de tonterías, cuando, (tn)____ saco su móvil, y se fue corriendo, fui tras ella, no la lograba alcanzar, la llamaba a gritos y no paraba, hasta que tropezo y se cayo, cayo inconsciente.

Zayn: (tn)____ vamos, despierta * le daba tortas en la cara para ver si se despertaba*
Zayn: Vengaaa, se que estas hay, despierta
Zayn: (tn)____ JODER DESPIERTA, POR FAVOR
Zayn: Pequeña, por favor, despierta
TN: Mmmm.... Zayn.....
Zayn: Eii, estoy a qui, ¿Que a pasado?

*Narra TN*

Cuando desperté veía borroso, pero pude distinguir la cara de Zayn.

Zayn: Eii, estoy a qui, ¿Que a pasado?
TN: Mmm... * no sabía si contárselo, me daba miedo...*
Zayn: Vamos, puedes contármelo, se que hemos estado muchos años separados, pero quiero que seamos otra vez los amigos de antes, por favor, confía en mi

Me volvio a llegar otro mensaje, este decía: " Ahora montas una escenita, ¿No? Para que Zayn valla detrás de ti, y hagáis una peli romanticaaa, vamos, (tn)____ tu en realidad solo eres una puta mas, solo quieres tirártelo, pero NO, Zayn es MIO, ¿te queda claro? M-I-O

Ya no aguantaba mas, empece a llorar, y abrace a Zayn, no me quería separar de el, otra vez no...

Zayn: ¿Que pasa (tn)____ cada vez que ves el movil, pones cara de horror, dime que esta pasando
TN: Yo....
Zayn: Joder (tn)____ dímelo ya, por favor, quiero ayudarte

Le di el movil

Zayn: ¿Y que quieres que lea?
TN: Los mensajes ocultos
Zayn: Haber..... *empezo a leerlos, y puso una cara, que parecía MUY cabreado* Pero... ¿¡QUIEN COÑO  TE ESTA ENVIANDO ESTOS PUTOS MENSAJES?!
TN: No lo se... tengo miedo Zayn
Zayn: Tranquila, no nos van a separar otra vez
TN: Pero si...
Zayn: Mañana arreglo yo esto. ¿Tienes una lijera idea de quien puede ser?
TN: Ashly.. pero igual no es ella  no se..
Zayn: Buf... Te a compaño a casa, con estos mensajes no estoy tranquilo
TN: Vale... Gracias Zayn
Zayn: No las des, peque 

Llegamos a casa, y me fui a la cama, aun que no me conseguía dormir, mañana seria un día bastante duro...






No hay comentarios:

Publicar un comentario