viernes, 2 de mayo de 2014

Cp.21. El lago




Por suerte solo fue un mareo...No llegue a desmayarme.
Ah si, olvide decirlo, cuando estoy nerviosa o alguna cosa me puede, me empiezo a marear... Y puedo llegar a desmayarme...

TP: ¿Estas bien? Voy a por un vaso de agua
TN: S-s-si
TM: ¿Que ocurre cariño? 
TN: Me han enviado un mensaje... Alguien tiene a Zayn, y quiere...quiere....quiere dinero
TM: Acabamos de salir de un problema y ya viene otro. ¿Es que nos os van a dejar en paz, a ti y a Zayn? 
TN: Eso digo yo.... Pero me pregunto... ¿Como lo habrán podido coger a Zayn DENTRO del instituto? 
Cody: Es verdad...
TP: A qui tienes, el vaso de agua
TN: Gracias papa
TM: Deberías llamar a Trisha y contarle lo que a pasado
TN: ¿Le puedes llamar tu por favor?
TM: Si claro
TN: Hay esta mi móvil, llámala.
TM: Vale

Tienen a Zayn...Tienen a Zayn... Es lo único que podía pasar por mi cabeza ahora mismo. Igual le han dado una paliza, o...lo tienen en malas condiciones. Parece que el destino no quiera que estemos juntos, pasamos de un problema y tenemos otro, esto no puede ser peor...

TM: (tn)____...
TN: ¿Que? ¿Que te a dicho?
TM: A ella también le han enviado un mensaje, piden lo mismo.
TN: ¿Quieren que paguemos las dos familias? ¿Que se creen, que somos ricos? 
TM: Lo se hija... 
TN: Dame el móvil...Tengo que avisar a los demás de lo que esta pasando.
TM: Si, toma.

Les avise, y estaban muy preocupados, como es normal... 

*Me vibro el móvil*

Lo cogí rápido, igual eran los que tenían a Zayn........
Bingo, eran el/ellos :

-100.000€ .  Lo tiene que pagar la familia Malik, pero te digo todo esto para que...SUFRAS.
Mañana a la 13:00 en el parque del centro. Quiero verte  allí y a Trisha y Yaser.
Y recuerda. SIN NINGÚN POLICÍA. Si hay alguno, ya sabes lo que pasara.

TN: ¡MAMA! Llama a Trisha, quieren 100.000€ 
TM: Les tenemos que ayudar, eso es mucho dinero...
TN: Si... 

Mi madre llamo a Trisha, le dijo lo del mensaje, al principio no quería nuestra ayuda pero al final acabo cediendo. 
Mis padres convencieron a Trisha y Yasser, para que fuesen a la policía.
Ahora estaba yo sola en casa con mi hermano, no me habían dejado ir con ellos... 
Zayn, Zayn, Zayn.... No podía dejar de pensar en el, mi hermano hacía todo lo posible por distraerme de el, pero no podía, solo pensar que le pueda pasar algo....

TN: Cody
Cody: ¿Si? 
TN: Voy a ir con los chicos, vente, que no te quiero dejar solo.
Cody: Vale, me voy a tomar el jarabe.
TN: Vale, me voy a vestir.

Les dije a los chicos lo que había pasado hasta ahora, decidieron quedar en algún sitio, para hablar de quien puede ser el que haya.... ¿Secuestrado? A Zayn...
Me prepare rápido para ir con los chicos, ahora solo faltaba esperar a Cody.

Cody: Ya
TN: Vale, ¿Como te encuentras?
Cody: Bien
TN: ¿Seguro?
Cody: Que si, venga, vamos. ¿Donde están tus amigos?
TN: En el lago
Cody: Vale


Fuimos al lago, si al lago que quedamos aquella vez y Zayn vino de "sorpresa."

*En el lago*

TN: Hola chicos...
Todos: Hey...
Cody: Hola
Louis: Hola pequeñajooo ¿Como estas? Me han dicho que estabas malo

Louis era el que mejor se llevaba con Cody, parecían amigos de toda la vida, a pesar de la edad.


Chris: ¿Hay novedades?
TN: No, mis padres han ido con Trhisha y Yasser a la policía, no me han dejado ir con ellos.
Amie: ¿ Y los mensajes? ¿No les vas hacer caso?
TN: No sabía que hacer, y mis padres, dijeron que lo mejor era ir a la policía. Ademas, cuando sea la hora, podrían estar hay de camuflaje.
Jade: Eso también es verdad...
Niall: Lo unico que hacen, es haceros daño...
TN: ¿Que?
Niall: Eso, que no os pueden dejar en paz, siempre hay algo o alguien que intenta arruinar lo que tenéis
Harry: Niall tiene razón... A demás ya no solo os afecta a vosotros dos, afecta a la familia de Zayn, a la familia de (tn)___ y al grupo...
TN: ¿Creéis que en esto puede tener algo que ver Ashly?
Todos: ¿ASHLY?
TN: Si, no se, no la cogieron, y esta desaparecida, puede que ella no sea la de los mensajes puede sonar muy obvio, pero... ¿Algún contacto?
Diana: ¿A que te refieres con "algún contacto"?
TN: A que este pagando a alguien, para que haya hecho eso.
Liam: Si, tienes razón (tn)___, creo que esa insinuación  puede que sea la respuesta a lo que este pasando.
TN: Leeyum, no te entiendo
Liam: Que Ashly haya montado todo est.....

***: ¡Ayudaa!

TN: ¿Habéis oído eso?
Todos: Si...

***: ¡Socorro!







Hola cositas monosas ¿Que os parece el capitulo? Un poco tarde lo se, pero no tenía imaginación.
Dejar comentarios, o decirme que pensáis por ask http://ask.fm/Noeedirectioner
El video de la nove, (por si no lo habéis visto)   :












No hay comentarios:

Publicar un comentario