jueves, 1 de mayo de 2014

Cp.20. ¿ Y Zayn?



* Suspiro * Zayn ...

-Solo han pasado 10 minutos, ¿Tanto me hechas de menos? haha * Enviado *

- ¡EL TIEMPO PASA DEMASIADO LENTO! Te hecho de menoss:( * Recibido * 

- Haha en el intercambio de clase, me toca pasar por enfrente de tu clase, quizás podre pasarme un momentito... ;) * Enviado *

- Eso me parece PER-FECT * recibido *

-Haha lo sabia, bueno cariño  voy a seguir con los "Apuntes" que si no, no creo que apruebe de el examen. Hasta dentro de  un ratito te quieroo * Enviado *

- Vale, amor, hasta luego, yo también te quieroo *  recibido *

Segui atendiendo en clase, hasta que se termino (POR FIN) pase por la clase de Zayn y no estaba, no podía esperar mucho tiempo, a si que me fui a mi otra clase.

A si paso toda la mañana, Zayn no aparecía. ¿Y los mensajes? ¿Donde se había metido? 

Llegue a casa, preocupada. Mi madre me lo noto y pregunto.

Tm: ¿Te pasa algo (tn)____?
TN: No
Tm: Soy tu madre, te conozco. ¿Que te pasa?
TN: Que no me pasa nada, no te preocupes.
Tm: Se que te pasa algo, pero si no me lo quieres contar haya tu.
TN: ... Voy a dejar mi mochila en la habitación y vuelvo
Tm: Vale.
TN: ¿Y Cody y papa?
Tm: Cody en la cama, hoy no se encontraba bien y no a ido al cole, y papa trabajando
TN: Vale, voy a ver a Cody

*En la habitación de Cody*

TN: Pequeñoooo
Cody: Holaa
TN: ¿Como estas? Ya me a dicho mama, que estabas malito
Cody: Mejoor.
TN: Bien,  pues esta tarde hacemos maratón de películas, ¿Que te parece?
Cody: ¡Siiiiiiii!
TM: Cody ¿Tienes hambre cielo?
Cody: Si
TM: Pues vamos a comer, venga

Comimos, con algunas risas que otras, aun que Cody no se podía reír mucho, le dolía mucho la tripa.

TN: Cody, hago los deberes y nos ponemos con la maratón de películas, vale?
Cody: Valeeeee
TM: ¿Maratón? ¿Y que películas vais a ver?
TN: No se, ¿Cuales quieres ver tu Cody? 
Cody: Em.... Toy Story, Harry Potter, Jumanji, Rio....
TN: Mmmm, me parece bien, pero hay una que la quiero ver
Cody: ¿Cual?
TN: ¡Mulán!
Cody: Nooooooooooo
TN: Siiiiiiiii haha
Cody: Agg, vale.
TN: Me voy hacer los deberes, cuando termine las vemos.
Cody: Vale, yo me voy a la cama mientras, que me duele la tripa
TN: Vale, ¿Te has tomado el jarabe? 
Cody: Si
TN: Vale.

Me pegue 2 horas haciendo deberes y estudiando, aun que realmente, no hacía mas que darle vueltas a lo de Zayn, esta mañana estaba en el instituto, y luego desapareció ¿Le habrá pasado algo? ¿Abra hecho pirola? Le e mandado cientos de mensajes y no contesta...  ZAYN ZAYN ZAYN, ¿DONDE TE HAS METIDO? Le volvere a enviar uno... 
- ¿Amor donde te has metido? Estoy preocupada por ti...

No creo que me contestase.... le enviado mas de 10 mensajes y no responde...

Cody: (tn)____ ¿Vamos a ver las pelis?
TN: ....
Cody: ¿(tn)____?
TN: ¿Ehh? Sisi, vamos
Cody: ¿Que pasa?
TN: Nada, vamos
Cody: Vale....

Estuvimos viendo las películas y estaba super inquieta, Zayn no me mandaba ningun mensaje... No me llamaba... Dios... ME LLAMAN, ME LLAMAN! ¿Trisha? Lo cogí corriendo.

TN: ¿Trisha?
Trisha: ¡(tn)____! Dios, ¿Sabes algo de Zayn? 
TN: No.... No se nada de el desde la 2º hora de la mañana. Siento no haberte avisado antes...lo siento
Trisha: Haber, haber, no pasa nada, si no aparece en 2 horas iremos a la policía
TN: Esta bien... Si vais, me avisáis para ir con vosotros ¿Vale..?
Trisha: Vale, hasta luego cielo
TN: Hasta luego...

No podía mas. ¿Y si le a pasado algo? ¿Si lo han secuestrado? ¿Y si lo tiene la **** de Ahsly? Miles de preguntas pasaban por mi cabeza...

Cody: ¿Que pasa?
TN: Nada, nada
Cody: Hermanita, seré pequeño, pero se perfectamente que te pasa algo
TN: Zayn no aparece
Cody: ¿Que?
TN: No esta. No aparece. Esta mañana vinimos juntos en el instituto y en la segunda hora ya no estaba.
Cody: Jolin, ¿Y ahora con quien hablabas?
TN: Con Trisha, la madre de Zayn

*Vinieron mi padre y mi madre* (Si, por fin mi padre vino de trabajar)

TM: ¿Que pasa con Zayn (tn)____)?
TN: No aparece desde segunda hora
TM: ¿Y ahora lo dices? ¿A las siete de la tarde? ¿Por eso estabas a si esta mañana?
TP: (tm)___ no la pongas mas nerviosa de lo que esta, anda
TM: Cierto.. Lo siento cariño
TN: No pasa nada...
TM: ¿Y has hablado con Trisha y Yasser?
TN: Acabo de hablar con Trisha, me a dicho que dentro de 2 horas si no aparece iran a la policía.
TM: Hacen bien
TN: Si... 

Me empezó a sonar el móvil, me levante del sofá, y lo cogí, era un mensaje de un número desconocido, lo abrí y ponía: 
-Tengo a Zayn, si tu hermoso Zayn, te lo devolveré si pagáis una cantidad de dinero. Te enviare lo que tenéis que pagar en media hora. Y mañana a la una de la tarde en el parque del centro, estara Zayn si me entregáis el dinero. 
PD: Si veo un miserio policía por al rededor, mato a tu queridisimo Zayn.

Despues de ver ese mensaje.... Me quede en shock, empece ver todo negro....

Cody: ¡(tn)____!





Holaaa, siento haber tardado en subir capitulo, últimamente tengo bastantes problemas, y entre que no tengo tiempo, y que no me viene la inspiración....
AHHH, ¡¡YA SE QUE VOY HACER CON LA NOVE!! Voy a terminarla, are como 10 capítulos mas o a si, y mas tarde empezare Dark Secrets, ¿Que os parece? Ahhh y también e rehecho el capitulo 19, ya me diréis que os parecen estas ideas :)
Espero que os haya gustado el capitulo. Besines hermosuras.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario