miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cp.23. ~ Por fin. ~



La llame y le dije todo lo que averiguamos.


TN: Ya esta. Creo que deberíamos ir a comisaria, y decirles que tuvieron encerrados ha...


**: ¿ A si que al final decidisteis no hacernos caso...?

¡Oh Dios! Tenían a Zayn apuntándole con una pistola en la cabeza.

TN: Tenemos el dinero, dejarle y os lo daremos, pero por favor dejarle ir...
**: Habéis incumplido vuestra palabra, y ahora vais a pagar
**2: Oh, querida, te lo avise. Si Zayn no es mio, no sera de nadie.
TN: ¡Ashly! Lo sabia...- Dije susurrando. - Matame a mi, no le mates a el, a si Zayn sera todo tuyo... -  Haría cualquier cosa por salvar a Zayn, y si eso implica arriesgar mi vida, lo haría. 
Ashly saco una cuchilla y se fue acercando a mi con ella. 

Zayn: ¡¡(tn)____ NOO!!
Ashly: Calla Zayn. Ella morirá, y seras completamente mio. Sabes que lo pasamos muy bien...- Zayn le corto.
Zayn: ¡Estas loca! ¡Eso simplemente fue SEXO! Y sin sentimiento. Con (tn)___ es todo lo contrario. Es amor.
Ashly: Y que ¿Vas hacer ahora una declaración de amor? Vamos, dile tus últimas palabras.

Ashly se acerco definitivamente a mi, me cogió del pelo y puso la cuchilla en mi cuello 
Mi cara ya estaba llena de lagrimas...

Cody: ¡(tn)____ NO! ¡No le hagas daño! - Louis lo cogió y lo puso detrás de el
Ashly: Cállate niño si no quieres que te mate a ti también.
TN: Te cogerán... Te cogerán y no tendrás escapatoria.- La mire con odio.
**: Ashly, me puedo encargar yo de este y del bocazas (Paul) y tu te encargas de la zorra.
Ashly: ¡NO! A el le dejas, solo ocúpate de que no escape, y cuando terminemos nos encargaremos de ese viejo. Llevatelos. - Se fue 
TN: ¡NO ZAYN, NOOO!
Zayn: Déjame despedirme de ella, luego... estaremos...juntos por siempre. - Le costo decir esas últimas palabras.  

No podía hacerme a la idea de no estar junto a el. Mire a los chicos con cara de suplica, para que intentasen hacer algo. Y Cody... Mi hermanito estaba muertecito de miedo, abrazando a Louis. 

Ashly: Esta bien.Tenéis 10 segundos. - Zayn se fue acercando a mi.
Zayn: Mi vida... - Zayn miro a los chicos, para que hiciesen algo, ahora Ashly estaba distraída mirándonos. Era el momento perfecto. 
Ellos pillaron la indirecta. Harry, y Liam fueron a por el señor que tenía a Zayn y Paul, Y Niall y Louis a por Ashly. Les pillaron desprevenidos. Pero...
Ashly pudo clavarme la cuchilla en el hombro

TN: ¡AHHHHHHHH!

Las chicas vinieron a por mi, me alejaron de ellos, y los chicos se llevaron a Zayn y a Paul, menos Harry y Niall que sujetaban ha Ashly y al otro chico.
Zayn venia hacia a mi corriendo como podía, seguramente le habrían dado algún tipo de  calmante.

Zayn: ¡Mi amor! 
TN: Z-Zayn... M-mi hombro... 
Zayn: ¡Oh Dios, sera zorra! Chicas, llamar a la policía y a una ambulancia ¡Rápido! 
Evelyn: Ahora los llamo.
Christina: Yo llamo a vuestros padres.
Zayn: Rápido... Sale mucha sangre- Se saco su camisa y me hizo con ella un torniquete en el hombro  
TN: Zayn....
Zayn: Dime cielo.
TN: B-besame.

Por fin, sus labios y los míos unidos... 
Estaba débil, pero podría aguantar...

Zayn: Aguanta bebe saldremos de esto juntos. 

Se me iban cerrando los ojos...

TN: Tengo sueño...
Zayn: No mi amor, no te duermas.
Amie: Chicos por ahí llega la ambulancia y la policía.
Zayn: Ya están aquí cielo, te pondrás bien.

Ashly intentaba escapar del agarre de Harry.

Harry: No "querida" esta vez, y por nunca más te saldrás con la tuya.
Ashly: ¡Imbecil!

La ambulancia vino a por mi, y Zayn subió conmigo, los demás se quedaron hablando de todo lo sucedido en el lago...

TN: Por fin...
Zayn: ¿Que mi amor?

Me quede dormida, y de ahí, no supe más hasta que me encontré en una camilla y en un... hospital, ay joder, estos malditos lugares me ponen enferma. Hum irónico..

TN: mmm
Zayn: ¡(tn)____! Al fin despiertas
TN: ¿Cuánto tiempo llevo dormida? 
Zayn: 4 horas
TN: Y..... ¿Esta todo solucionado? ¿Han arrestado a Ashly y su amigo? ¿Y los chicos?  ¿Y tu? ¿Estas...? - Me intente sentar- Ahhh
Zayn: Shhh calma amor. Esta todo solucionado, te contare después, ahora descansa.
TN: ¿...Estoy soñando?
Zayn: Hahah no cariño. ~Por fin~  estamos juntos. Ya no habrá ningún problema.
TN: -Suspiro- Todo se arreglo... Ya era hora...
Zayn: Si, Ashly ya no nos podrá molestar nunca más porque nuestro destino es estar juntos.
TN: Te quiero
Zayn: Y yo a ti 






FIN. He tardado muchísimo en escribir capitulo, lo se, pero no e podido antes. 
Espero que os haya gustado. Pronto subiere el epilogo.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario